El otro día compartíamos una lista de curiosidades publicada por la Revista Oficial de Los Sims, donde se mencionaban dos importantes características nuevas de Los Sims 4: Crecimiento de cabello y movimientos de ropa y cabello por el "viento".

Pues siento decir que SimGuruGraham acaba de publicar en su Twitter que algunas de estas curiosidades son producto de una traducción errónea o mala interpretación. Al parecer, la revista actualizará en breve esta lista para eliminar datos incorrectos o aún no decididos. Eso sí, aún no sabemos a qué datos se refiere.

Ha habido ciertos momentos desafortunados de "perdido en la traducción" en cierta lista de una revista española de Los Sims que muchos habéis leído recientemente.

La lista de curiosidades está siendo actualizada para eliminar cualquier información errónea o no decidida. Estad al tanto.

Un ejemplo: Seguirá habiendo muertes "aleatorias".

Se ha malinterpretado; Dijimos que generalmente hay algo que te avisa de que los Sims están a punto de morir, y así puedes tomar acciones para evitarlo.

Los meteoritos puede que vuelvan algún día, es un tipo de muerte que nos encanta en el estudio. Aunque no habrá meteoritos en el juego base.

¿Cómo se puede colar información indecisa en una revista oficial?

La palabra más descriptiva para usar en un corto tweet. Con el juego en pre-alpha, las cosas dichas en vistas previas tienen potencial de cambiar.