1020340_LB_231x326_es_ES_^_2015-07-15-10-46-09_bd51e120bc76d6f349009884e8929cbe3728b644

LOS SIMS™ 4 ¿QUEDAMOS?

¡Te damos la bienvenida al hermoso mundo de Windenburg, donde siempre hay algo divertido que hacer con otros Sims! Explora preciosos barrios y animados sitios de moda, participa en emocionantes actividades colectivas y únete a clubs para conocer a nuevos Sims y pasártelo en grande. En Los Sims™ 4 ¿Quedamos?*, siempre hay una buena razón para reunirse.

Características

¡Pásalo en grande en el hermoso mundo de Windenburg con Los Sims™ 4 ¿Quedamos? Explora lugares pintorescos como el laberinto de setos del castillo de los jardines, las atrayentes piscinas de los acantilados y las misteriosas ruinas antiguas. Tómate un delicioso espresso en el café, charla con tu ligue en el pub y baila toda la noche en la discoteca. ¡Participa en emocionantes actividades colectivas como partidas de futbolín, hogueras a medianoche, fiestas de baile supersecretas, y mucho más! Tus Sims también pueden unirse a distintos clubs con sus personalidades y estilos diferenciados, para conocer a nuevos Sims y pasárlo en grande.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Explora un mundo nuevo. ¡Descubre el hermoso mundo de Windenburg! Explora sus preciosos barrios: la encantadora y tradicional campiña, la bulliciosa plaza principal, el ultramoderno distrito financiero y la exclusiva isla privada.

Conoce a nuevos Sims. Los Sims de Windenburg tienen algo que te hace querer conocerlos a todos. Únete a los distintos clubs, con sus intereses, personalidades y estilos diferenciados. ¿Que no encuentras el club ideal? Crea y personaliza el tuyo propio. Jugar con distintos clubs desbloquea recompensas únicas para el disfrute de tus Sims.

Domina la pista de baile. Lleva la fiesta al siguiente nivel con las nuevas habilidades Mezclas musicales y Baile. Anima el cotarro creando la mezcla perfecta en el puesto de DJ y luego sal a la pista de baile a mover el esqueleto.

Vete con la fiesta a cualquier parte. ¡Da fiestas donde y cuando quieras! Ve a las ruinas o a cualquier sitio de moda local y planta el puesto de DJ para empezar con la fiesta. Enciende una hoguera para caldear el ambiente, desafía a otros Sims a meterse en situaciones tronchantes y escápate a hurtadillas a los arbustos para un revolcón rapidito con tu Sim especial.

Arréglate. Usa el vestidor para probarte varios atuendos con otros Sims y observar sus reacciones, para bien o para mal. Selecciónales modelitos a todos tus Sims para una gran noche fuera. Y si te pones en plan picarón, cuélate en el vestidor para un poco de ñiqui ñiqui cuando no mire nadie.