Tipo de pack: Pack de Accesorios

Fecha de salida: 12 de enero de 2016 (PC)

Precio: 9,99€/$ (Xbox Store Playstation Store)

Invita a tus amigos a ver una peli y pasar una noche de diversión desenfadada con Los Sims 4 Noche de Cine Pack de Accesorios. Prepara una fuente de palomitas y entretén a tus Sims con una película en la nueva pantalla de proyecciones. Contribuye a crear un ambiente informal luciendo atuendos chic bohemios y peinados cómodos.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Acomoda a tus Sims frente a la pantalla de proyecciones: traslada la experiencia del cine a la casa de tus Sims y deja que disfruten de hasta diez originales películas desde la comodidad de su sofá o bajo un cielo estrellado.

Pon a funcionar la máquina de palomitas: sacia el antojo de picoteo de tus Sims con distintos tipos de palomitas de maíz recién hechas: dulces, al cheddar, con sabor a mantequilla...

Prueba el estilo chic bohemio: viste a tus Sims con atuendos desenfadados, perfectos para pasar el rato durante el día o relajarse por la tarde-noche.

Crea ambiente con elementos decorativos: añade un toque de color y de estilo a la casa de tus Sims con una colección de vistosos adornos y luces decorativas.