Vía: SimsVip

Durante el día de ayer EA tuvo su reunión trimestral con inversores en la que detallaron su desempeño durante los últimos meses. Aparte de anunciar que no han alcanzado los objetivos y que Battlefield V ha sido desastroso, tras lo cual el stock de EA se ha desplomado, nos han dejado algunos detalles que nos interesan a los Simmers.

Andrew Wilson, CEO de EA, mencionó brevemente que Los Sims 4 ha superado los mil millones de dólares en ingresos y, lo que más nos interesa, que pretenden lanzar “por lo menos 20 paquetes de contenido y expansiones” entre móviles, PC y consolas durante el FY20, es decir, entre el 31 de marzo de 2019 y el 31 de marzo de 2020.

Si consideramos “paquete de contenido” cualquier actualización, no parece tanto, pero si solo contamos aquellas que tenían contenido gratuito, entonces podríamos hablar de que 10 de esos 20 paquetes fueran para PC. También debemos considerar si en estos 20 se incluyen packs que falten por lanzar en consolas o no, ya que faltan 5 packs por salir.

Durante el FY19 solo hemos recibido 2 expansiones además de 12 actualizaciones de las cuales 6 tuvieron contenido gratuito destacado, aunque todavía podríamos recibir algo más de aquí al 31 de marzo de 2019 que acabe el año fiscal.

*FY19/20: Año fiscal 2019/2020 que empieza/acaba el 31 de marzo de cada año.

Estas son las declaraciones traducidas:

Traducción de Rincón del Simmer

La franquicia de Los Sims continúa brillando en el departamento de “servicios continuos” – la comunidad de Los Sims 4 ha crecido en 4,8 millones de jugadores únicos durante el último año, nuestro número de jugadores activos mensuales continúa creciendo año tras año y hemos superado los mil millones de dólares en beneficios durante su vida.

Seguimos teniendo altas expectativas con Los Sims de cara al futuro y durante el FY20 lanzaremos por lo menos “20 paquetes de contenido y expansiones” entre móviles, PC y consolas.  […]

Planeamos llevar un montón de contenido a la apasionada y creciente comunidad de Los Sims 4, y estamos centrados en desarrollar nuevo contenido para Battlefield V que emocione a los jugadores.