Parece que la canción utilizada en el tráiler de lanzamiento de Los Sims 4 ha causado furor entre la comunidad. Quizá te has preguntado cómo se llama esta canción. Pues es "The Walker", del grupo estadounidense Fitz And The Tantrums.

(Gracias a Abel Mateos por el aviso!)

Y ya que estamos, ¿por qué no recordamos otras canciones utilizadas en tráilers que hemos visto desde el anuncio de Los Sims 4?


¿Os acordáis del "I'm Alive"? Todo un himno creado por Michael Franti & Spearhead, que EA utilizo con mucho acierto en el anuncio del juego en Gamescom 2013.


Otro de los momentos importantes en esta espera de más de un año fue el E3 2014. Este evento marcó el comienzo de la recta final del desarrollo y de la campaña de marketing en su máximo esplendor. Todavía recuerdo los ¿9? meses que nos tiramos sin conocer ninguna novedad del juego. Vampire Weekend nos iluminó el camino con su "Unbelievers" en el tráiler de Historias.


Poco tiempo tenemos que remontarnos para recordar el tráiler de Gamescom 2014. Esta canción es bastante pegadiza, sin embargo no he podido identificarla. Es bastante probable que sea una canción exclusiva en simlish, ya que pudimos escuchar la versión instrumental en el tráiler de "Nuevas Emociones"


Luego está esta canción, que hemos escuchado en un montón de tráilers (incluso en la intro de la demo), y que no sé como se llama, pero a estas alturas tiene pinta que la podremos escuchar en los estéreos del juego.


¿Y quién puede olvidar estas dos obras maestras compuestas por Ilan Eshkeri?. Estas dos canciones nos dieron un adelanto de los nuevos ritmos que tendrá la banda sonora oficial, en el tráiler de Crear un Sim y el del modo Construir.


Por último, no sé si os acordaréis pero el avance de Gamescom incluye una batería de canciones completamente nuevas, y es bastante probable que alguna de ellas aparezca en el juego. Un ejemplo es la que se puede escuchar en un Easter Egg del tráiler de llegada.


Extra

¡Es Amber! La chica de al lado te dará dolores de cabeza con su cancioncita, limpiará el baño después de usarlo y bailará sin pena que valga. En ese orden.

En inglés / En español