Vía: SimsCommunity

ACTUALIZADO 06/01/2016

¡Se confirma el pack en el teaser del primer trimestre de 2017!

  • Los vampiros pueden transformarse en murciélagos
  • Nuevas lápidas
  • Nuevas plantas y árboles (1 planta especial en el teaser)

ACTUALIZADO 29/12/2016

El archivo 'spotlight.package' que contiene datos sobre anuncios e información que se muestra en el menú principal del juego, ha sido actualizado con nueva información sobre los vampiros.

Una parte del archivo contiene ahora un pequeño desglose de características del nuevo pack: (las típicas frases que salen en el menú junto al render de los packs)

  • Crea vampiros
  • Desata poderes sobrenaturales
  • Escápate a un misterioso destino
  • Vive la vida inmortal

Este archivo constituye la primera prueba "externa" que tenemos de la existencia del pack. Por lo que es seguro decir que es oficial y que se anunciará pronto.

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ACTUALIZADO 24/12/2016

El usuario del foro inglés Dreagen1 ha encontrado en los archivos del juego lo que parecen ser unos dientes de vampiro. Según el usuario los dientes podrían ser retractables dada la manera en la que están colocados. 

De todas las filtraciones, esta es la más dudosa. Podría ser falso CC hecho por un usuario, por lo que hay que ser escépticos.

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ACTUALIZADO 14/12/2016

El fansite ruso NBTS4 ha logrado usar las animaciones ocultas del pack dentro del juego. Podemos ver al principio del vídeo la animación de caminar que vimos el otro día, a partir del segundo 26 y hasta el 47 la animación de cuando crecen de niños a adolescentes y sus respectivas variantes dependiendo del sexo. Por último, a partir del segundo 48 se enseña la animación de muerte por la luz del sol. 

ACTUALIZADO 11/12/2016

Un miembro de Sims4Studio, max20, ha logrado encontrar en los archivos del juego una nueva forma de caminar denominada "vieja y terrorífica", un nuevo color de ojos rojo y algunos nuevos iconos.

Click para ampliar

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En septiembre, el compositor de Los Sims 4 subió un vídeo (ya retirado) a sus redes sociales en el que podíamos ver como estaban grabando sonidos para packs de miedo. “Música espeluznante para nuevos packs de miedo de Los Sims 4. ¡Disponibles pronto!” decía en un twit Ilan Eshkeri. Una vez anunciaron el evento de Halloween mucha gente descartó que fuera a haber algo más, pero en el parche que se lanzó ayer se han encontrado nuevos archivos sobre vampiros.

Zerbu Tabek, conocido modder de la saga, encontró varias imágenes y código que no deja lugar a dudas, el siguiente Pack de Contenido será sobre vampiros. Y parece que está muy avanzado.

Archivo temporal para la portada del nuevo pack

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Iconos en los archivos del juego

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Entre todas las tiras de código que sugieren contenidos sobre vampiros podemos encontrar los siguientes detalles:

 

  • Hay nuevas referencias a una 'región' y 'descripciónDeRegión' en el código que sugieren que habría un nuevo barrio con el pack. Además se ha modificado el archivo 'world.region' que contiene información de todos los mundos
    • La variable “STREET_TO_LOTTUNING_MAP” solo hace referencia a una zona. Lo que significa que podría tratarse de un mundo con un solo barrio. Similar a Magnolia Promenade
      • Sin embargo, esto es código oculto en los archivos del juego  y no tendría por qué reflejar el contenido final. Lo más probable es que tengamos un mundo de tamaño parecido al de Granite Falls que vino con De Acampada
  • Espacios reservados para nuevos colores de ojos, interacciones y estados
    • Hay una referencia en el CUS sobre pendientes triangulares
  • Los vampiros tendrían "formas alternativas", probablemente algo similar a como los Aliens se disfrazan de humanos
  • Los vampiros tendrían dientes diferentes, probablemente con colmillos (Duh.)
  • Los vampiros podrían ganar experiencia, parece ser que funcionaría como una habilidad oculta
    • Parece ser que hay un sistema de rangos basado en la experiencia
  • Los cambios en la interfaz de los vampiros puede que no aparezcan hasta que alcancen la edad de adolescentes.
    • En Los Sims 3 un vampiro no se desarrollaba totalmente hasta que alcanzaba esa edad
  • Puede que haya un sistema de mejoras o ventajas similar al de los restaurantes o los negocios
    • Habría dos ramas diferentes
    • Podríamos usar los puntos ganados para comprar ventajas (o poderes) primarios o secundarios
    • Habría 5 categorías de poderes principales con 5 poderes cada uno haciendo un total de 25 poderes primarios
    • Habría 1 categoría con 3 poderes y 4 con 2 poderes secundarios haciendo un total de 11 poderes secundarios.
      • De nuevo, esto no tendrían por qué ser número finales
      • Algunos poderes parece que son mejoras de otros. Al igual que en los negocios
    • Una habilidad sería poder caminar bajo la luz del sol (por favor, nada de vampiros brillantes)
      • Esta habilidad se podría heredar genéticamente
    • Estas habilidades reciben el nombre de "células de poder" en el código
    • El panel de ventajas se abriría desde la zona de necesidades
  • Los vampiros tendrían un "talento". Probablemente es una forma de referirse a las habilidades especiales que tienen, como por ejemplo, succionar el plasma de Los Sims.
  • El hijo de un Sim normal y un vampiro podría salir "medio-vampiro", de manera similar a como hay "medio-Aliens"
  • Los vampiros tendrían un 50% de probabilidades de tener piel normal de humano, asumiendo que el '0.5' de la variable "CUSPielOcultaDe_Humano" signifique eso.
    • Podría ser una escala que va cambiando dependiendo de la genética, en cuyo caso no tendría por qué ser 50%
  • Nuevo tipo de muerte: muerte por luz del sol
    • Hay una referencia a una nueva tumba, lo que significaría que los vampiros tendrían su propio estilo de tumba. 
  • Hay una variable "estado_de_objeto" para lo que sería un murciélago disecado
  • Los vampiros no aparecerían de día en los locales a no ser que contasen con la ventaja que les permite caminar de día