Tras saltarnos el mes de febrero porque no estaba ocurriendo nada relevante en el mundo de Los Sims, volvemos un mes más con otra encuesta para conocer vuestra opinión. Pero, como siempre, echemos un vistazo primero a los resultados de enero/febrero donde os preguntábamos “¿Qué versión de Estaciones te gusta más?” recibiendo un total de 2074 votos. ¡Muchas gracias a todos/as!

Ya habían pasado 6 meses y con el nuevo año era hora de reflexionar sobre lo que nos había parecido 2018, por eso decidimos cuestionar si la versión de Estaciones de Los Sims 4 había estado a la altura. Y parece que sí, porque fue la opción más votada (55%, 1.154 votos) según parece, por el sistema de calendario y festividades que tanto ha gustado a los fans. En segundo lugar queda Los Sims 3 (33%, 689 votos), que introdujo las festividades por primera vez y nos brindó el clima más detallado de la saga, y en último lugar Los Sims 2 (12%, 241 votos), donde nos introdujeron por primera vez a los SimPlantas.

Este mes os preguntamos: “¿Te gustaría recibir más packs de historia como StrangerVille?” pudiendo elegir entre “Sí me gustaría”, “Me da igual” y “No me gustaría”. Parece que el nuevo pack ha recibido opiniones mixtas; mientras que algunos alaban el cambio de dirección hacía un concepto nuevo, otros prefieren que se limiten a lo tradicional con packs como Universidades. Por eso queremos ver cómo se traduce realmente en números, puesto que no queda claro el consenso general.

Recordad que podéis votar usando las sección ubicada a la derecha en PCs o al final del post en dispositivos móviles.

¡Muchas gracias a todos/as por leer Rincón del Simmer! Y ahora, ¡a votar!