Hace unas horas, EA ha sorprendido a toda la comunidad Sim lanzando la Demo de Crear un Sim de Los Sims 4 a algunos usuarios seleccionados, como parte de los tests programados antes de lanzarla para todo el público.

Estos Simmers se han encontrado con la demo añadida automáticamente en sus bibliotecas de juegos de Origin. Electronic Arts no ha repartido códigos ni ha enviado emails, tan solo ha otorgado la demo a una cantidad determinada de Simmers.

Los factores de selección son un misterio, pero siempre puedes cruzar los dedos y mirar en tu biblioteca de juegos de Origin. Con un poco de suerte, encontrarás un juego nuevo con la carátula que ves en la siguiente imagen. (Lo que sí puedo confirmar es que no tiene que ver con que hayas reservado o no Los Sims 4 en Origin).

Si no la has encontrado, puedes probar a mirarlo dentro de unas horas, o mañana por la mañana. Si no hay manera, tendrás que esperar a que lancen la demo de manera abierta, lo cual ocurrirá durante el verano.

Sims 4 Demo CAS.png

La demo ocupa 1 GB y tiene algunas opciones bloqueadas (por ejemplo, solo se pueden crear jóvenes adultos), pero la experiencia del nuevo Crear un Sim se puede sentir por completo. Este Simmer que os habla ha tenido la suerte de formar parte de esa versión previa de la demo, y he estado probándola durante un par de horas (sí, es adictiva).

Durante las próximas horas/días iré publicando algunas reseñas y posts informativos. Por el momento, puedes ver algunos vídeos gameplay subidos por algunos Simmers, como este de GWTReaver, o este de MisterGamer2505 (en español).

TS4CAS 2014-07-08 23-59-34-10.png TS4CAS 2014-07-08 23-58-08-58.png

TS4CAS 2014-07-08 23-50-02-22.png