La community manager EA_Mai, antigua Elvira de Pekesims, ha comunicado por Answers HQ que se avecinan cambios que harán que ciertos ordenadores ya no sean compatibles con la versión moderna de Los Sims 4. Dichos ordenadores recibirán una versión denominada «Los Sims 4 Edición Legacy» que no soportará los packs o actualizaciones que salgan posteriormente a febrero de 2019, y que estará disponible en junio de 2019.

Los ordenadores que pasarán a no ser compatibles con el juego son los PCs con Windows de 32 bits y los Mac que no soportan Metal. Puedes ver si tu Mac soporta Metal aquí. Para ver si tu PC con Windows es de 32 bits haz click derecho en «Este equipo» o «Mi PC» y selecciona «propiedades». Para los ordenadores que sí cumplen los requisitos no habrá ningún cambio.

Puedes leer más en el comunicado oficial:

Queridos Simmers:

Hoy os traemos el anuncio de algunos cambios a las especificaciones de compatibilidad de Los Sims™ 4 para PC y Mac. A partir de junio de 2019, Los Sims 4 dejará de ser compatible con sistemas operativos sin Metal en el caso de Mac y de 32 bits en el caso de PC.

Apple ha anunciado que planea abandonar la tecnología de procesamiento de gráficos llamada OpenGL y pasarse a una nueva conocida como Metal. Debido a este cambio, vamos a actualizar Los Sims 4 para que funcione con Metal. Los que no podáis pasaros a un sistema operativo con Metal, tendréis a vuestra disposición Los Sims™ 4 Edición Legacy. Consultad más abajo las preguntas frecuentes.

Esta actualización también retirará la compatibilidad con sistemas operativos de 32 bits. Evaluamos nuestras tecnologías periódicamente, y para seguir creciendo, mejorando y optimizando el juego, hemos tomado la decisión de retirar la compatibilidad con 32 bits. Si sois jugadores de PC y no podéis pasaros a un sistema operativo de 64 bits, tendréis a vuestra disposición Los Sims 4 Edición Legacy. Consultad más abajo las preguntas frecuentes.

Queremos dar las gracias a todos los Simmers que han jugado o siguen jugando a Los Sims 4.

 

Preguntas frecuentes de Los Sims 4 Edición Legacy
 

¿Dónde puedo conseguir Los Sims 4 Edición Legacy?

Los Sims 4 Edición Legacy estará disponible en junio de 2019. Si ya dispones de Los Sims 4, publicaremos instrucciones en esta página con los pasos que deberás seguir para hacerte con tu copia de Los Sims 4 Edición Legacy cuando esté disponible. Los Sims 4 Edición Legacy no estará disponible para nuevos jugadores.

 

¿Cuándo se producirá este cambio y cuándo estará disponible Los Sims 4 Edición Legacy?

La fecha provisional programada para este cambio es junio de 2019. Si por lo que sea esta cambia, la actualizaremos.

 

¿Se actualizará automáticamente a la Edición Legacy la versión de Los Sims 4 instalada en mi Mac con sistema operativo sin Metal?

No, tendrás que descargar Los Sims 4 Edición Legacy. Para averiguar si tu Mac es compatible con Metal, consúltalo aquí https://support.apple.com/es-es/HT205073 .

 

¿Se actualizará automáticamente a la Edición Legacy la versión de Los Sims 4 instalada en mi PC con sistema operativo de 32 bits?

No, tendrás que descargar Los Sims 4 Edición Legacy.

 

¿Recibirá Los Sims 4 Edición Legacy algún contenido adicional o correcciones de errores en el futuro?

No, Los Sims 4 Edición Legacy no recibirá ningún contenido adicional ni correcciones de errores.

 

¿Seguirá funcionando alguna de las funciones online en Los Sims 4 Edición Legacy?

La galería, los banners de juegos y las integraciones sociales se deshabilitarán. Los Sims 4 Edición Legacy no mostrará ni permitirá comprar contenido posterior a febrero de 2019.

 

¿Con qué packs de accesorios, contenido y expansión puedo jugar utilizando Los Sims 4 Edición Legacy?

Podrás comprar y jugar con todos los packs de accesorios, contenido y expansión que hayan salido entre el 2 de septiembre de 2014 y el 26 de febrero de 2019. La lista completa es la siguiente: Fiesta Glamurosa Pack de Accesorios, Patio de Ensueño Pack de Accesorios, Cocina Divina Pack de Accesorios, Escalofriante Pack de Accesorios, Noche de Cine Pack de Accesorios, Jardín Romántico Pack de Accesorios, Cuarto de Niños Pack de Accesorios, Diversión en el Patio Pack de Accesorios, Glamour Vintage Pack de Accesorios, Noche de Bolos Pack de Accesorios, Fitness Pack de Accesorios, Infantes Pack de Accesorios, Día de Colada Pack de Accesorios, Mi Primera Mascota Pack de Accesorios, De Acampada Pack de Contenido, Día de Spa Pack de Contenido, Escapada Gourmet Pack de Contenido, Vampiros Pack de Contenido, Papás y Mamás Pack de Contenido, Aventura en la Selva Pack de Contenido, StrangerVille Pack de Contenido, ¿Quedamos? Pack de Expansión, ¡A Trabajar! Pack de Expansión, Urbanitas Pack de Expansión, Perros y Gatos Pack de Expansión, Y Las Cuatro Estaciones Pack de Expansión y ¡Rumbo a la Fama! Pack de Expansión.

Para el contenido posterior a febrero de 2019 necesitarás actualizar tu sistema.

 

¿Seguirá funcionando el contenido personalizado con Los Sims 4 Edición Legacy?

Dependerá de los desarrolladores de contenido personalizado o mods decidir si hacen su contenido personalizado compatible tanto con Los Sims 4 como con Los Sims 4 Edición Legacy.

 

¿Habrá versiones distintas de Los Sims 4 Edición Legacy para Mac con sistemas operativos sin Metal y PC con sistemas operativos de 32 bits?

Solo habrá una versión de Los Sims 4 Edición Legacy que podrás descargar.

 

¿Seguirán funcionando mis archivos guardados en Los Sims 4 Edición Legacy?

Sí, los archivos guardados seguirán funcionando con Los Sims 4 Edición Legacy. Las instrucciones de uso se publicarán cuando Los Sims 4 Edición Legacy esté disponible.