La anunciada colección de ropa y accesorios fruto de la colaboración entre EA y Moschino ya está a la venta… ¡preparad los bolsillos si queréis haceros con alguno de los elementos de esta colección!

Con precios que oscilan desde $85.00 por una funda de móvil a $1,295.00 por una mochila con detalles pixelados reminiscentes de las primeras sagas Sim, Moschino ya ha sacado a la venta su colección Capsule MoschinoxTheSims, última aventura de marketing colaborativo de Electronic Arts.

¿Quién es Moschino? Para quienes no la conozcáis, Moschino es una marca de lujo italiana, creada en 1983, que diseña no solo ropa sino también accesorios, zapatos, bolsas y maletas, y perfumes. Su actual director creativo desde octubre del 2013, Jeremy Scott, ha colaborado en el pasado también con cantantes como Nicki Minaj, Lady Gaga, Rihanna, y Katy Perry, quien a su vez ya participó como recordaréis en un Pack de Accesorios de Los Sims 3.

¿Quiere decir ésto que el próximo Pack de Accesorios anunciado para este año incluirá ropa y accesorios de Moschino, siguiendo el ejemplo de los populares packs con H&M e Ikea? Esas es la sospecha que circula por la comunidad Simmer, aunque Electronic Arts no ha confirmado todavía los títulos o temáticas de los Packs anunciados durante el último Maxis mensual.

De momento os dejamos con algunas fotos las prendas y accesorios incluidos en la Capsule MoschinoxTheSims.

MoschinoxTheSims