¡Es hora de una nueva encuesta! En la anterior preguntábamos sobre vuestra novedad favorita de Los Sims 4. El resultado es indiscutible: El nuevo Crear un Sim y las nuevas facilidades que presenta ha enamorado a los Simmers, acaparando el 43% de los votos.

Las otras funciones que le siguen con más votos, aunque a una distancia abismal, son la multitarea y las emociones e interacciones. Quedan sin destacar demasiado las otras 3 opciones: el modo Construir, el estilo a lo Sims 2 y el nuevo sistema de enrutamiento y animaciones (bueno, más que nuevo, recuperado de Los Sims 2 y mejorado).

¡Enormes gracias a los 1.145 Simmers que votaron!


Y vamos ya con la nueva encuesta. Trata sobre la situación cronológica de Los Sims 4, es decir, la época en la que se situarán las historias del barrio principal.

¿Conoceremos a los antepasados de Gúnter y Cornelia Lápida? ¿Veremos lo que sucedió cuando Elvira era una rebelde joven adulta? ¿Asistiremos al parto de Alejandro Lápida? ¿O descubriremos por fin el paradero de Elvira Lápida tras los sucesos de Los Sims 2? Cuéntanos:

¿En qué época te gustaría que estuviera situado Los Sims 4?

¡Vota ya en la encuesta situada en la barra lateral!