*Actualizado con traducciones más precisas*

Algunos fans de la comunidad aseguran que han recibido una encuesta oficial de Electronic Arts para Los Sims 4. Al parecer, este sondeo pretendería pulsar la opinión de los Simmers sobre futuros discos de expansión/accesorios y/o contenido descargable.

Mientras que algunas temáticas parecen haber sido copiadas directamente de Los Sims 3, podemos leer otras características inéditas en la franquicia, como universidades de magia, política y delincuencia, competiciones de coches/motos, superhéroes, cruceros de lujo o desastres naturales.

SimCookie ha compartido todas las descripciones de las temáticas que se exponen en la encuesta, junto con 3 imágenes que confirman que no son un fake. Si aún tenéis dudas de que sea real, mirad al final del artículo.

❗ Por favor, tened en cuenta que ninguna de estas expansiones/temáticas han sido confirmadas ni sabemos si llegarán a existir, por tanto no debemos considerarlas como *futuras expansiones*. Puede que en un futuro veamos que alguno de estos contenidos llega a lanzarse, pero al tratarse de una encuesta, será EA/Maxis/The Sims Studio los que decidan qué se hará y qué no se hará, probablemente basándose en los resultados de la votación.


sims-4-3.jpg sims-4-2.jpg sims-4.jpg

Escenario nocturno

Visita los lugares de moda de la ciudad, desde simples cafeterías de barrio, hasta discotecas elegantes, pasando por salones elegantes y de moda. Hazte rico y famoso para acceder a los beneficios reservados a la jet-set, por ejemplo. vivir en una suite en el ático, jacuzzis de lujo y coches hermosos. ¿Qué harán tus Sims después del anochecer?

Animales y compañía

Crea la mascota perfecta (o imperfecta) para tus Sims con una gran variedad de perros, gatos, lagartos, roedores y aves únicas. Enséñales trucos, y participa con ellos en concursos de talento, o simplemente sácalos a pasear y mira cómo destruyen el jardín de tu vecino... Cuanto más domésticos, ¡más van a disfrutar!

Aficiones y habilidades

Despierta verdaderas pasiones de tus Sims gradualmente a medida que descubren y tienen éxito en todas las nuevas actividades. Juega con el balón en familia, práctica baile, toca en un grupo con amigos o confecciona decoraciones para tu hogar. Tus Sims pueden ahora desarrollar habilidades, construir amistades y tener éxito en sus vidas de mil y una maneras.

Profesiones

¡Elige el trabajo de tus sueños, y apodérate de las acciones y decisiones de tus Sims a través de juegos interactivos en el lugar! Cuenta la historia del aspirante a cocinero cuyas decisiones construirán o destruirán su carrera, o toma el papel de un genio del crimen y roba en una magnífica residencia... ¿Tus Sims tendrán éxito o fracasarán por completo? Su destino está en tus manos!

Universidad

¡Lucha por la excelencia académica! Los clubes y fraternidades, las sociedades secretas y los clubes deportivos pueden ayudar a construir sólidas relaciones profesionales, ¡pero sólo si consigues graduarte! Elije una especialidad, ve a clase y escribe trabajos de redacción, todo ello en armonía con una vida social activa.

Salto a la fama 

Mira cómo tus Sims alcanzan el estrellato y se convierten en el centro de atención, o fracasan como cantantes, actores, supermodelos y músicos de rock. ¿Tienes lo que hay que tener para conseguir una nominación a los codiciados premios Simmy y participar en los eventos más grandes?

Clima y desastres

Disfruta de la belleza y el poder impresionante de la naturaleza como nunca antes, mientras la meteorología juega un papel importante en la conformación de la vida y el medio ambiente de tus Sims. ¿Cómo prepararás tu casa frente al mal tiempo? ¿Harás frente a la tormenta y ayudarás a tu vecino después de la catástrofe, o tentarás a la suerte y participarás en un saqueo?

Estaciones

¡Enfrenta las alegrías y las penas de un clima cambiante! Las fiestas de fin de año, la ropa de exterior, y las nuevas actividades como esquiar, tomar sol y pintarse la cara, ofrecen garantías para que los Sims tengan un montón de cosas que hacer, independientemente de la temperatura exterior.

Universidad de Magia

Únete a tus compañeros magos en una escuela especializada en maldiciones, pociones y dragonología. ¿Tienes las habilidades y la dedicación necesarias para alcanzar el rango de maestro supremo de los dragones? ¿O abandonarás y renunciarás a tus poderes para siempre?

Justicia y delincuencia

Haz cambios en la ciudad donde viven tus Sims limpiando las calles de malicia, asumiendo el cargo de alcalde, y encargándote de los proyectos de mejora del barrio, o bien disfruta de la delincuencia y la codicia creando una organización criminal clandestina del mercado negro y el contrabando. ¡Elige tu bando en el mundo de la delincuencia y la justicia!

Mundo maravilloso de invierno

¡Añade la estación invernal a tu juego y cubre el vecindario de una hermosa capa de nieve! Construye un muñeco de nieve, viste a tus Sims con ropa de invierno, o llevar a la familia de viaje a l Pueblo Alpino para practicar esquí, patinaje sobre hielo o snowboard.

Rápido e intrépido

¡Tus Sims pueden ir donde quieran a un ritmo acelerado y con estilo en coches deportivos, motocicletas y magníficas bicicletas de carretera! Compite contra otros Sims en las calles únicas y consigue nuevas piezas de actualización, premios y vehículos hermosos, diviértete en fiestas callejeras.

Magos

Ponte la ropa de mago y agarra tu varita, ¡hay magia en el ambiente! Vuela con dragones, conjura trols para batallas y crea artefactos mágicos para ayudar a tus amigos y aterrorizar a tus enemigos.

Playa del sur

¡Al ponerse el sol, la fiesta se anima con discotecas en la costa, karaokes y música en vivo!

Parque de atracciones

¡Disfruta de un gran día en el parque de atracciones, y experimenta todas las divertidas atracciones y juegos de carnaval! Construye la montaña rusa de tus sueños y ofrece a tus Sims la atracción más emocionante.

Acantilados en el océano

Magníficos acantilados y mares serenos rodean el bullicioso puerto de una isla en el Mediterráneo. Navega en un barco de pesca, bucea en busca de perlas, o relájate en una playa nudista.

Náufragos

Tu Sim se despierta solo en una isla desierta en una isla tropical... Usa tus habilidades de supervivencia para construir un refugio improvisado, encontrar comida y buscar un modo de ayudarle. ¿Podrás escapar antes de la erupción del volcán y la destrucción de la isla?

Jugador de altura

¡Experimenta la emoción y el glamour poniéndote en la piel de un jugador de altura! Envía a tus Sims a comprar a los bulevares, o ve a por todas en juegos de casino interactivos.

Resort

¡Compra y maneja tu propio complejo turístico, o simplemente alójate en uno! Piscinas relucientes, tratamientos de spa de lujo, bufetes festivos y locales únicos crean un perfecto destino vacacional.

Crucero

¡Navega en alta mar a bordo de un hermoso crucero de lujo! Tómate un aperitivo en el bar de piscina, reta a otros Sims a jugar al baloncesto o quédate en tu camarote y comparte un momento romántico en la veranda.

Héroes y villanos

¡Las identidades secretas, los superpoderes y los trajes de lycra se combinan para crear SuperSims! Lucha contra el crimen, cambia el mundo que te rodea con poderes telequinéticos, o manipula a tus amigos y enemigos mediante el control de sus pensamientos.

Perros

¡Usa la nueva herramienta Crear un Cachorro para diseñar un nuevo mejor amigo para tu Sim! Enséñale a tu perro nuevos trucos, enséñale a cazar coleccionables, a jugar con juguetes, ¡e incluso inscríbelo en una competición canina! ¡Haz que tu cachorro ascienda y ayúdales a crecer! ¿Crecerá siendo leal y amigable o agresivo e independiente? ¡Tus interacciones con tu perro dan forma a su futuro!

Piscinas y Jacuzzis

Crea para tus Sims la piscina más bella con toboganes, trampolines, pelotas de playa y voleibol acuático. Personaliza una gama de jacuzzis, desde un jacuzzi cómodo para dos Sims, ¡hasta una fiesta del jacuzzi para 8 Sims y con bar de piscina!

Banda de rock

Desde el garaje hasta el escenario de un estadio, lleva a tus Sims en una épica carrera musical por convertirte en una inolvidable estrella del rock and roll! Deja que la fama te lleve a nuevas experiencias de la jet set.

Explorador salvaje

Disfruta del aire libre yéndote de excursión, pescando, yéndote de acampada y haciendo rafting en aguas bravas. ¿Qué nuevas aventuras te esperan a la vuelta del río?

Don para las plantas

Entra en el invernadero y pon a prueba tu don para las plantas cuidando cultivos, flores o plantas ornamentales. Combina plantas para crear maravillosas variedades nuevas y conviértete en el mejor jardinero del barrio.

Casa en árbol

Crea y personaliza singulares casas en los árboles con temáticas de piratas, cuentos de hadas y naturaleza.

Cementerio Plácido Reposo

¡Descubre los secretos del cementerio! Explora las criptas, hazte amigo de un fantasma, y ayuda a los espíritus inquietos a encontrar descanso.

Víspera de Año Nuevo

Monta una fiesta de Nochevieja, y haz un brindis a la medianoche. Luego, continúa la fiesta con estilo con fuegos artificiales impresionantes, pero ten cuidado, porque si juegas con fuego, los Sims podrían quemarse...

Diversión bajo el sol

Diviértete bajo el sol con actividades acuáticas en el jardín, como una piscina infantil, un tobogán de agua, ¡y chorros de agua!

Deportes de jardín

Juega al béisbol, fútbol, ​​o haz una guerra de agua en el jardín de tu Sim.

Bolera "La tirada perfecta"

¡Viste a tus Sims con sus mejores zapatos y camisetas de bolos, y compite con otros Sims para ver quién es capaz de tirar más bolos! ¿Tienes lo que se necesita para llevarte a casa el trofeo de la liga?

Cosméticos

Dale a tu Sim una nueva colección de pintalabios, colorete, sombras de ojos y una variedad de colores de esmalte de uñas.

Skateboards y bicicletas

Explora el barrio a toda velocidad y con estilo cuando adornes tu tabla de skate con pegatinas personalizadas y accesorios.

Semana de la moda

Coloca la pasarela, elige tus modelos y decide los vestidos. ¿Tienes lo necesario para comenzar un imperio de la moda?

Parque acuático "El Chapuzón"

Tres toboganes y juegos de piscina únicos, como voleibol en el agua, crean un maravilloso mundo acuático, que divertirá a niños y adultos.

Jugador de videojuegos profesional

Conviértete en un jugador profesional construyendo la consola de videojuegos definitiva, uniéndote a un equipo de competición, buscando patrocinadores y jugando contra otros Sims para convertirte en el Campeón de los Videojuegos.

Increíble descubrimiento

Conviértete en un maestro de la pesca y el coleccionismo con docenas de nuevas criaturas acuáticas y un hermoso acuario para ponerlas. La pesca con red permite a los profesionales atrapar varios peces a la vez.

Noche de diversión en familia

Diversión para toda la familia con juegos de mesa, juegos de cartas, y máquinas de pinball.

Vida de lujo

Disfruta de las cosas más refinadas que se pueden comprar con simoleones. Muebles con estilo, ropa de alta costura y un magnífico jacuzzi de lujo pondrán a tus Sims en un ambiente romántico .


 

Por si tenías dudas de que esto fuera real, una usuaria del foro oficial de Los Sims 3 (LunarPearl) también ha recibido esta encuesta. Esta usuaria ha compartido una imagen de otra de las preguntas de la encuesta, esta vez sobre packs recopilatorios y precios con descuento. Al encuestado se le pregunta sobre qué pack preferiría comprar. Por ejemplo:

Pack 1: 4 packs de objetos + 1 pack de objetos con jugabilidad nueva + 1 Expansión= Precio real: 100$; Precio con descuento: 87 $.

(Vía Honeywell's Blog)

sw9e.jpg

Esta es la única imagen que he conseguido tomar, y no enseña mucho. Ya había contestado a bastantes preguntas.

Cuando ponías el cursor en el enlace azul, salía un pop-up que explicaba lo que era. "Gamepack A" tendría como un objeto de juego y otros objetos de CAS y decorativos correspondientes. El pack B tenía 2 o 3 objetos con correspondientes objetos de CAS y decoración. Posibles precios de 10 $ y 20 $.

Lo que se ha publicado es los que estaba listado en mi encuesta. El resto era sobre precios, preferencia por físico o digital... Cosas así.


Otros Simmers como ewilson1114 también la han recibido:

02 - 5qZ2JMi.jpg 01 - fuGPack.jpg 03 - gV2xCoj.jpg 04 - 7d0q7y7.jpg 05 - nVhMWjt.jpg 06 - YZ9TPNu.jpg 07 - k5XZB6b.jpg 08 - Xqwq3G0.jpg 09 - dHGOrLd.jpg 10 - alpZrJF.jpg 11 - 7xgvDif.jpg 12 - 2a3KqBl.jpg 13 - EAedx7F.jpg 14 - FpufjTN.jpg 15 - lBdbEeP.jpg 16 - jgqGqOD.jpg 17 - yb13Vdr.jpg 18 - vfA8UMx.jpg 19 - Rtxaxl9.jpg 20 - VSLHJuW.jpg 21 - npNkwVF.jpg 22 - MdSUdUR.jpg 23 - SKspXGk.jpg 24 - OHd1o56.jpg 25 - KkkHeMm.jpg 26 - gzJ0For.jpg 27 - 51qhyCp.jpg 28 - WbBpp52.jpg 29 - JbI4w5j.jpg 30 - ZKzobGz.jpg 31 - LuuTfLl.jpg 32 - cZaxNTE.jpg