Ayer conocimos la noticia de que Origin dejará de vender copias físicas desde su tienda online. EA publicó en su página de ayuda que los que reservaron versiones físicas de juegos no lanzados (como es el caso de Los Sims 4), recibirán un email en los próximos días con más información sobre lo que ocurrirá con sus pedidos. Hoy, strawberrikhunnie, uno de los que reservaron la versión física de Los Sims 4 en Origin, ha recibido dicho correo. Cuál ha sido su sorpresa cuando EA le ha informado de que recibirá de forma gratuita la edición Digital Deluxe de Los Sims 4, incluyendo todos sus extras.

tumblr_inline_n36bj6qhRb1s9mya1.png

Gracias por ser cliente de Origin y un fan devoto de Los Sims. A causa de que Origin no venderá juegos en caja a partir del 4 de abril de 2014, vamos a cancelar tu reserva de la versión en disco de Los Sims 4. Si ya se te han cargado gastos, te serán reembolsados.

Y ahora viene la buena noticia: Cuando Los Sims 4 sea lanzado este otoño, la versión Digital Deluxe de Origin del juego se añadirá a tu colección, gratuitamente. Entra con tu cuenta desde cualquier PC o Mac, y tu juego te estará esperando. También recibirás el contenido digital "La noche es joven", la banda sonora de Los Sims 4 y mucho más, todo gratis.

Las descargas digitales son rápidas y convenientes. El enfoque de Origin es ofrecer a los jugadores la mejor experiencia, y volvernos completamente digitales hará esto posible.

¡Disfruta de tu copia de Los Sims 4!

El equipo de Origin.

Según ha confirmado EA España, este regalo será otorgado a jugadores de todo el mundo que hayan reservado la copia física de Los Sims 4 en Origin. ¡Así que si ese es tu caso, no pierdas de vista tu bandeja de entrada para recibir la buena noticia!

(¡Muchas gracias a Honeywell por encontrar el email y a PekeSims por recopilar la información!)