Los nuevos foros de Los Sims han abierto sus puertas, y éstos ahora estrenan un nuevo look que unifica todos los juegos de la franquicia, así como un nuevo sistema que cuenta con un montón de características nuevas. La dirección también ha cambiado: http://forums.thesims.com/es_ES/ (Es probable que los foros de Los Sims 3 terminen por redireccionar a esta dirección, ya que comparten el mismo contenido. Por el momento éstos siguen en modo de solo lectura).

Como ya dijeron en el aviso de mantenimiento, tenemos que subir de nuevo nuestro avatar. Lo bueno es que podemos elegir cualquier imagen de nuestro ordenador. Por subir una imagen, recibirás la insignia "Fotogénico". Sí, ahora hay insignias de foro. Las puedes ver todas aquí.

Por el momento no se puede cambiar el nombre de usuario. Sin embargo, he visto una página de configuración de perfil con cajas de texto para cambiar nick e email, pero están deshabilitadas por el momento. ¿Quizá en un futuro?

Tened en cuenta que el foro acaba de ser estrenado, y hay ciertas partes sin traducir, ciertas partes en "Spanglish" y ciertos elementos que invaden el espacio de otros elementos. Todo esto seguramente lo irán arreglando con el tiempo.

Gracias a SimsVIP por el enlace

LosSimsNuevoForo