¡Sul, Sul!
¡Bienvenidos a la tercera y última entrega del programa amoroso más Caliente! En el artículo anterior, conocimos las citas que tuvo Celia con cada uno de los pretendientes propuestos por Katrina, Mina y Nina Caliente, nuestras chicas expertas en la cultura del amor. Nos sonrojamos con ellas, nos divertimos, vimos entrañables miradas y susurros coquetos, pero… ¿Qué pensará Celia de sus pretendientes? ¿Habrán conseguido alcanzar su corazón?
Hoy, en Consultorio Caliente, conoceremos la opinión de los pretendientes y veremos la perspectiva de Celia sobre los chicos que han intentado ganarse su corazón. No nos olvidemos de lo más importante, en el evento final, también sabremos la decisión definitiva de Celia ¿Con quién habrá surgido el amor? ¡No te lo pierdas!
PRETENDIENTE ABEL BELMONTE
Empezaremos, como siempre, con nuestro primer aspirante al corazón de Celia, ¡Abel Belmonte! El pretendiente que ha tenido mucha popularidad en la red y que ha conquistado más de un corazón fuera del programa. ¡Allá vamos!
-¡Buenos días! Abel, como ya sabes, el programa llega a su fin, y hoy va a ser un día muy esperado por todos los pretendientes, pero antes, queríamos saber un poco sobre tu opinión. Ahora que ya has pasado un tiempo con Celia y habéis podido conoceros mejor ¿Crees que puede llegar a ser tu alma gemela?
¡Hola chicas! Realmente, eso no se puede saber en tan solo un mes de conocernos, pero lo que sí sé, es que me encantaría seguir descubriendo más de ella. Celia es toda una sorpresa, no solo es alegre y familiar, sino que es inteligente y me llena el corazón de vibraciones positivas. Tenemos metas muy similares, y ninguno de los dos creemos que el tener pareja impida perseguir nuestros sueños. ¡Además! A Vera le encanta jugar con Celia y por fin alguien le hace una trenza en condiciones, siempre he sido un poco desastre respecto a estilo.
-Vaya, ¡parece que Vera se lo ha tomado bastante bien! Hablando de pasárselo bien… Se os pudo ver muy unidos en vuestra cita, ¿podrías contarnos cuál fue el mejor momento de vuestra cita? ¿Y el peor?
La cita en general fue estupenda, llena de chispas e ilusión, al menos por mi parte. Si tuviese que escoger un momento en particular, elijo cuándo Celia, Vera y yo estuvimos en el parque. Fue algo sencillo, pero pude sentir ese aura familiar que siempre he deseado encontrar con alguien. Sobre el peor momento, bueno, no es que hubiese uno en particular, pero sí que resultó un tanto desastroso cuando Vera cogió un berrinche y le tiró el zumo de manzana encima a Celia. Por suerte, todo acabó bien y será una anécdota graciosa para recordar.
-Cuando Vera sea mayor, seguro que se reirá a carcajadas. Parece que estás muy a gusto con Celia, ¿Te gustaría ser el elegido? ¿Qué pasaría si resulta que no eres el ganador de su corazón?
Por supuesto que estoy a gusto con Celia, y me encantaría ser el elegido. Hacía mucho tiempo, demasiado, que no conecto con alguien así. No sé si habré logrado conseguir su corazón, pero podéis estar seguras de que ella si ha conquistado el mío. Si al final Celia no me escoge, espero poder seguir manteniendo una buena amistad con ella. Es un tópico, y no voy a mentir, al principio sería duro y siempre quedará alguna chispa en mi corazón, pero sé que puedo ganar una relación muy importante, tanto para mí, como para Vera.
-Ooh Abel, siempre nos haces suspirar… ¡Bueno, bueno! Vamos a ser optimistas, al margen de la decisión de Celia ¿Te has imaginado un futuro junto a ella?
¡Menuda bomba! *risas* Por supuesto, quizá es precipitado, pero la verdad es que a lo largo de la semana, y sobre todo en la cita, no paraba de pensar cada vez más y más, que quería estar junto a ella. Tener una casita, ver crecer a Vera junto a ella, pasar por el altar, y formar nuestra familia y nuestro mundo. Se podría decir que soy un hombre clásico, lo importante para mí, al fin y al cabo, sería hacerlas feliz.
-Muchísimas gracias Abel, tenemos que pasar a la siguiente entrevista, pero volveremos a vernos para la decisión final ¡te deseamos toda la suerte del mundo!
¡A vosotras! Participar en este programa ha sido lo más, y me llevo muy buenos recuerdos sea cual sea el resultado. ¡Adiós!
PRETENDIENTE CARLOS SUÁREZ
Seguimos con nuestro segundo aspirante al corazón de Celia: ¡Carlos Suárez! El pretendiente con un trágico pasado, que no ha dejado jamás de creer en el amor y nunca ha desistido para superar sus obstáculos. ¡Allá vamos!
-¡Buenos días! Carlos, como ya sabes, el programa llega a su fin, y hoy va a ser un día muy esperado por todos los pretendientes, pero antes, queríamos saber un poco sobre tu opinión. Ahora que ya has pasado un tiempo con Celia y habéis podido conoceros mejor ¿Crees que puede llegar a ser tu alma gemela?
¡Buenos días! La verdad es que sí, creo que Celia es perfecta para mí, hacía mucho tiempo que no encontraba a una chica tan especial como ella, es simpática, agradable y divertida, una persona con la que es imposible aburrirse, realmente te marca en todos los sentidos.
-¡Vaya! Lo tienes muy claro, eso es bueno. Cuéntanos un poco más sobre tus sentimientos hacia Celia ¿Cuál consideras que fue el mejor momento de vuestra cita? ¿Y el peor?
Estar con ella fue genial en todo momento, pero el mejor fue sin duda en los Acantilados de Windenburg, en ese momento conectamos y las chispas empezaron a saltar, me lo pasé realmente bien en las piscinas, mezclando la naturaleza y la pasión que me saca Celia. Desgraciadamente, hubo un momento muy incómodo en nuestra cita, al ser un programa público mi ex pareja lo descubrió, y decidió venir a incordiar con maldad en el restaurante SIMilar. Aunque al final todo acabó bien y Celia no me juzgó por ello.
-Celia es muy comprensiva, y tampoco tuviste nada de culpa Carlos, ¡no te atormentes! Viendo tu entusiasmo al hablar de ella, esta pregunta será un poco relevante, pero, ¿Te gustaría ser el elegido? ¿Qué pasaría si resulta que no eres el ganador de su corazón?
Claro que sí, ojalá sea yo el elegido. Necesito a Celia en mi vida, y ahora me cuesta imaginar a alguien que pueda sustituirla. Hace mucho tiempo que no vuelvo a tener este sentimiento por alguien, ya sea por miedo o por inseguridad, pero estoy enamorado de Celia y si me escoge, pienso besarla apasionadamente al instante. Si no fuese el elegido, me llevaría un buen chasco, pero por desgracia, estoy acostumbrado a que me den plantón.
-¿Siempre eres tan apasionado? ¡Qué envidia! A algunos nos cuesta mucho ser tan impulsivos y aventureros. ¡Pero bueno! Vamos a pensar en positivo, al margen de la decisión de Celia ¿Te has imaginado un futuro junto a ella?
Si y no, a veces mi mente vaga y empieza a imaginar y soñar, pero todavía tengo mucho que superar y mejorar de mí mismo, así que considero que lo ideal es ir despacio, seguir conociéndonos y enamorarnos el día a día.
-Muchísimas gracias Carlos, tenemos que pasar a la siguiente entrevista, pero volveremos a vernos para la decisión final ¡te deseamos toda la suerte del mundo!
De nada chicas, si no fuese por vosotras, jamás hubiese redescubierto el amor y me hubiese conocido tanto a mí mismo, sea cual sea el resultado, ha sido muy inspirador venir a este Consultorio. ¡Gracias!
PRETENDIENTE ALBERTO PIZZAZZ
Nuestro tercer y último aspirante al corazón de Celia es Alberto Pizzazz. El pretendiente con un amor de cuento de hadas que ha visto crecer a nuestra protagonista desde su más tierna infancia hasta su poderosa juventud. ¡Allá vamos!
-¡Buenos días! Alberto, como ya sabes, el programa llega a su fin, y hoy va a ser un día muy esperado por todos los pretendientes, pero antes, queríamos saber un poco sobre tu opinión. Ahora que ya has pasado un tiempo con Celia y habéis podido conoceros mejor ¿Crees que puede llegar a ser tu alma gemela?
¡Hola! Chicas, Celia y yo nos conocemos prácticamente desde que nacimos, nuestra relación siempre ha tenido algún que otro altibajo, pero Celia siempre ha sido para mí, mi alma gemela, y jamás he sido capaz de soñar con otra chica que no sea ella. Mi amor hacia Celia es sincero y duradero, mi corazón se llenaba de vida cuando jugábamos en la estructura de trepar, y sigue llenándose ahora mientras tenemos conversaciones profundas.
-¡Vaya Alberto! Se nota que hablas desde lo más profundo de tu corazón, tenéis una historia de película. Cuéntanos un poco más sobre vosotros, en especial sobre la cita que tuvisteis ¿Cuál ha sido el mejor momento de vuestra cita? ¿Y el peor?
Bueno… la verdad es que no fue la mejor cita del mundo, la mayor parte del día resultó ser un tanto incómoda, la vergüenza se apoderó de nosotros ya que era la primera vez que nos encontrábamos en una situación amorosa y nos impidió sacarle todo el jugo a nuestra cita. Por suerte, llegado el atardecer, la confianza brotó y volvimos a ser aquellos niños despreocupados que solo querían pasárselo bien. Cenamos y nos divertimos, rememoramos anécdotas y en general, la cena fue fantástica.
-Es normal, si siempre habéis estado juntos como amigos, ahora repentinamente una cita puede resultar un tanto… brusco. Pero vamos a mirar el lado positivo, al final todo salió bien, y tu amor por Celia sigue intacto, así que ¿Te gustaría ser el elegido? ¿Qué pasaría si resulta que no eres el ganador de su corazón?
Claro que me gustaría ser el elegido, siempre he sentido algo por Celia y nadie me conoce mejor que ella, bueno, al menos a mi yo de hace diez años, cosa que quizá influye en la decisión de mi querida Celi. Si no fuese el elegido, me dolería, pero no hay que perder la esperanza, si no he sido elegido en esta ocasión, quizá nuestro destino nos depara algo mejor para el futuro.
-¡Di que sí! La esperanza es lo último que se pierde. Dado tu historial con Celia, hay una pregunta que nos suscita especial curiosidad: ¿Te has imaginado un futuro junto a ella?
¡Uff! Solo pensarlo se me pone la piel de gallina. Nuestras abuelas han soñado con esta unión durante años ¡Nada las haría más felices que un par o tres de nietos Pizzazz-Benali! Y no voy a engañaros, no son las únicas. Siempre he imaginado un futuro junto a Celia.
-Muchísimas gracias Alberto, tenemos que pasar a la siguiente entrevista, pero volveremos a vernos para la decisión final ¡te deseamos toda la suerte del mundo!
¡Gracias a vosotras! Si no fuese por este programa, no hubiese podido tener la oportunidad de confesarle a Celia mis sentimientos ocultos desde que éramos niños, ni reencontrarnos a día de hoy y volver a charlar como antaño solíamos. Estoy muy agradecido chicas, de todo corazón.
CELIA BENALI
Ya hemos descubierto la opinión de nuestros queridos concursantes, ¡Que emoción! Conocerlos uno a uno nos hace entusiasmarnos con el amor ¿verdad? Y para que mentir, nuestra vena cotilla nos hace desear saber quién será el ganador y que es lo que opina Celia Benali de los participantes a los que ha dejado completamente embelesados tras su paso en el programa. Así que sin perder más tiempo, ¡Veamos lo que Celia tiene que decir!
-¡Bienvenida Celia! Estamos en el consultorio para conocer tu perspectiva sobre tu paso por el programa, y toda la información que has recapitulado durante esta semana. ¡Nos tienes en ascuas! Te hemos visto sonreír, bailar, cenar e incluso incomodarte, pero no has dicho ni mu hasta hoy. ¿Qué te han parecido los pretendientes que hemos escogido para ti?
¡Hola! Me ha encantado venir a este consultorio, fue toda una sorpresa cuando mi tía Genoveva me dijo que me tenía una carta en el correo del Consultorio Caliente, no me lo podía creer, me emocioné y a la vez me asusté un poco. Pero ahora que he estado con vosotras tengo que decir que ha sido una experiencia genial e inigualable.
Sobre los pretendientes… ¡lo habéis puesto muy difícil! Cada uno tiene un lado que hace sonrojar a mi corazón.
Abel es dulce, amable y compartimos muchas similitudes, ambos somos unos enamorados de la vida y tenemos nuestros objetivos bastante claros, y que decir de Vera, una pequeña y adorable granuja que me robó el corazón al instante.
Carlos, a pesar de nuestras diferencias en la forma de actuar y pensar, es un chico atento y divertido, actúa antes de pensar y tiene ese “no sé qué” que te empuja a cometer locuras y vivir la vida desde una perspectiva emocionante.
Alberto y yo hemos compartido momentos que se remontan a nuestra infancia, y existía esa confianza extra entre nosotros. Nuestras familias se conocen y tenemos recuerdos divertidos y entrañables, y como no, compartimos ese amor por nuestro barrio natal de San Myshuno.
-Pues sí que parece que te lo hemos puesto difícil, pero lo bueno del amor, es que es sincero cuando tiene que serlo, nos guste o no ¿verdad? Tú no te preocupes Celia, aquí has venido a concursar para encontrar esa pareja que haga palpitar tu corazón. ¿Crees que has encontrado tu alma gemela entre estos tres pretendientes?
¡Definitivamente, sí!
-¡Madre mía! No has vacilado ni un segundo, ¿eso significa que lo tienes claro? ¡Pues no dejemos a nuestros espectadores con la intriga! Celia, ¿Con qué pretendiente quieres seguir conociéndote fuera de nuestro Consultorio?
Como ya he dicho antes, con todos he conectado, pero no de la misma forma. El que realmente me ha hecho querer seguir conociéndole, que mis ojos brillen de emoción y mi corazón se salga del pecho es… ¡Abel Belmonte!
-¡Que emoción! Ha tenido que ser una decisión complicada, pero parece que has encontrado a la pareja de tus sueños. Antes de hacer pasar a Abel a plató, explícanos un poco ¿Te has imaginado un futuro a su lado?
¡Sí! Mi mente empieza y no para, somos muy similares y tenemos un estilo de vida muy parecido, me imagino nuestro futuro en mi casa familiar, con mi disparatada tía Genoveva haciendo el tonto con la pequeña Vera, Abel con su restaurante, yo alcanzando mis metas como doctora junto a mis queridos pacientes y quien sabe, quizá en un futuro, formar nuestra propia familia.
-Pues no te hacemos perder más el tiempo ¡Tenemos ganador del primer evento en Consultorio Caliente! Por favor que pase Abel Belmonte a la sala con Celia. Os deseamos muchísima suerte en un futuro, espero que este sea el principio de una maravillosa historia y espero que nos mantengáis informados de vuestros avances y logros.
¡Pero esperad! No os vais a ir de aquí con las manos vacías, nuestro equipo Caliente ha construido para vosotros una preciosa casa, amueblada y ambientada a vuestra forma de ser. No es obligatorio vivir en ella, pero te la ofrecemos como opción para empezar una nueva vida los tres juntos ¡Esperemos que os guste!
Podéis descargar la casita desde la galería buscando su nombre o buscando el ID de la creadora:
Casa: Nidito de Amor
ID: @paulee_cc
¡Y hasta aquí el primer evento de Consultorio Caliente! El próximo mes de Junio abriremos otra vez el sorteo para darle la oportunidad a otro Sim de encontrar a su alma gemela. Si queréis probar suerte y participar, enviadnos a vuestros Sims vía Twitter o al correo de nuestra web rinconsimmer@gmail.com
¡Muchísimas gracias a todos por hacer que este programa funcione! ¡Esperamos a vuestros Sims con entusiasmo!
¡Sul, Sul!