Vía: Los Sims España

El equipo de Los Sims lanzará una actualización del juego básico centrada en los tonos de piel el 6 de octubre para Mac/PC y el 10 de noviembre para consolas. Mientras trabajamos en expandir la variedad de tonos de piel, en este primer paso mejoraremos los elementos con manchas y la apariencia ceniza de los tonos de piel más oscuros en equipos de rendimiento alto e intermedio*. (¿No sabéis si esto afecta a vuestro ordenador? ¡Consultad la nota de más abajo!). Como mencionamos en nuestro primer vídeo, sabemos perfectamente que también es necesario mejorar la representación de peinados en nuestro juego básico, así que en octubre comenzaremos actualizando dos de los peinados del mismo.

Es muy emocionante para nosotros anunciar que tenemos preparados grandes cambios para lo que queda de año. En diciembre, pondremos a vuestra disposición al menos cien nuevas paletas de tonalidades de piel con tonos fríos, neutrales y cálidos, y poniendo especial énfasis a las pieles más oscuras. Además de las nuevas incorporaciones, estamos encantados de introducir un nuevo control deslizante en todas las paletas, tanto las nuevas como las ya existentes, que os permitirá modificar el tono seleccionado a valores más claros o más oscuros. Somos conscientes de que los tonos de piel no eran la única carencia: hemos escuchado vuestras valoraciones sobre maquillaje, y estamos trabajando para mejorar también en ese aspecto. Por eso, para complementar la biblioteca expandida de tonalidades de piel que lanzaremos en diciembre, vamos a añadir nuevos controles deslizantes para el maquillaje en el modo Crear un Sim. Las opciones de personalización actualizadas ofrecerán un nuevo nivel de control sobre la apariencia de vuestros Sims, para que podáis crear los looks más perfectos posibles. (Además, la actualización de diciembre incluirá otros dos peinados mejorados para el juego básico).

Permaneced atentos si queréis más información de nuestro equipo a finales de octubre o principios de noviembre, cuando empecemos a implementar estas ideas. También compartiremos más detalles sobre colaboraciones con socios externos, entre ellos diferentes miembros de la comunidad de gran talento, para asegurarnos de hacer las cosas bien. Como siempre, os damos las gracias por seguir acompañándonos mientras continuamos expandiendo y ampliando el juego. ¡Estamos deseando compartir todo esto con vosotros en los próximos meses!

*Tened en cuenta que la actualización de octubre para PC ya solo será visible para aquellos que ejecuten el juego con el ajuste gráfico Texturas sin comprimir activado. No es el parámetro predeterminado en todos los equipos, así que seguid estos pasos para comprobar vuestra configuración y ver las actualizaciones gráficas. Para activar en el juego la opción Texturas sin comprimir, id a Opciones > Opciones de juego > pestaña Gráficos > secciones de opciones gráficas y marcad Texturas sin comprimir. SI vuestro ordenador tiene ajustes gráficos inferiores y tratáis de ejecutar el juego con gráficos sin comprimir, es posible que la partida se detenga. Para recuperarla, reactivad la compresión gráfica. Basándonos en las actuales especificaciones que activan por defecto la opción Texturas sin comprimir, recomendamos una tarjeta gráfica de gama media, alta o ultra, y al menos 2 GB de RAM.