Vía: Los Sims España

Hola a todos. Soy SimGuruDuke y os escribo desde la habitación de invitados modificada de mi casa, que ahora se ha convertido también en mi despacho en casa. Pero la solución funciona, porque no espero invitados por ahora. Los cambios de las últimas semanas han sido difíciles para todos, y quiero dedicar un momento a compartir con vosotros alguna información actualizada sobre Los Sims™ 4.

En primer lugar, para los que os lo estáis preguntando, todo nuestro equipo ha empezado a trabajar desde casa la semana del 16 de marzo. Ha sido un gran cambio, pero nos entusiasma tanto el futuro contenido que estamos desarrollando que lo hemos afrontado y hemos seguido avanzando. El trabajo se ha ralentizado un poco ante las demandas de atención de nuestros hijos y animales durante el día, pero, como siempre, estamos aquí para asegurarnos de que Los Sims 4 esté funcionando cuando queráis jugar. Con eso en mente, se me ha ocurrido ofreceros un pequeño avance de lo que podéis esperar de nosotros durante los próximos seis meses.

Ahora mismo estamos trabajando duro en el nuevo pack de accesorios votado por la comunidad. Lo sé, eso ya lo suponíais... Aún no puedo deciros el nombre, porque todavía no se ha votado, pero vi la lista de opciones la semana pasada y no tengo ni idea de cuál vais a elegir. Estoy impaciente por descubrirlo. El pack ya va tomando forma y ha sido genial contar con todas vuestras opiniones para ayudar a definirlo.

Además de en el pack de accesorios, también estamos trabajando de lleno en nuestro próximo pack de expansión. Me entusiasma muchísimo el tema que ha elegido el equipo, creo que será una sorpresa para muchos de vosotros. El equipo también ha estado trabajando duro en algunas novedades sorpresa que planeamos incorporar al juego durante el verano. No son cambios monumentales, pero sí adiciones muy chulas con las que creo que os divertiréis de lo lindo. Otro grupo de nuestro equipo se está centrando ahora mismo en nuestro próximo pack de contenido. Es la primera vez que vamos a hacer algo así y tenemos muchísimas ganas de compartirlo con todos vosotros a finales de este año.

Por último, hemos estado trabajando en varias formas divertidas de quedarnos en casa y jugar juntos. No, no estamos creando un modo multijugador. Queremos ayudar a los miembros de nuestra comunidad de jugadores a que conecten entre ellos (¡y con nosotros!) durante este período de distanciamiento social. Para ello, los gurús queremos una oportunidad para compartir más con vosotros. No estamos listos para desvelar todos los detalles, pero es algo que me entusiasma y de lo que pronto recibiréis más información.

Quiero que todos sepáis que nuestro equipo sigue muy enfocado en desarrollar nuevas experiencias para el juego y en garantizar que Los Sims siga creciendo y expandiéndose escuchándoos a todos nuestros jugadores. Gracias por jugar ¡y cuidaos!

 

—SimGuruDuke