Vía: Los Sims España

En una galaxia muy, muy lejana, en los confines del Borde Exterior, el mundo de Batuu orbita sus tres soles albergando a miembros tanto de la valiente Resistencia como de la perversa Primera Orden, además de a los pícaros canallas, que se aprovechan del caos reinante. ¡El desarrollo de los acontecimientos, sin embargo, dependerá de vuestros Sims en Los Sims™ 4 Star Wars™: Viaje a Batuu Pack de Contenido*, disponible el 8 de septiembre!

Recorre los confines de la galaxia

Desde el momento en que los Sims lleguen a Batuu, estarán rodeados de las vistas, los sonidos y los olores emblemáticos de Star Wars™. Verán majestuosos árboles petrificados que se elevan por encima de los asentamientos y oirán el sonido de los motores de las naves al sobrevolarlos. El puesto avanzado de la Aguja Negra rezuma actividad con el ir y venir de la población local alienígena y los ocupados droides. Ciertos establecimientos sirven burritos de ronto y tip-yip endoriana frita a niktos y rodianos hambrientos. Abednedos, mirialanos y twi'leks curiosos ojean los artículos de la Tienda de Antigüedades de Dok-Ondar. Es posible que los Sims reconozcan cierta nave famosa, el Halcón Milenario™, o esperen evitar la detección por parte de los soldados de asalto que patrullan las calles. Pero una vez que lleguen, no querrán marcharse.

Ganad reputación

La tensión entre las facciones de Batuu es evidente. Los soldados de asalto patrullan las calles en busca de pruebas de la presencia oculta de la Resistencia y los rebeldes llevan a cabo planes secretos desde su misterioso búnker. Hasta los contrabandistas dirigen un lucrativo negocio, manteniéndose neutrales para sacar tajada tanto de la Resistencia como de la Primera Orden. ¿A qué facción se unirán vuestros Sims?

DJ R-3X, el droide encargado de la música de la Cantina de Oga, es la mejor opción para obtener información sobre las distintas facciones. Al principio, las misiones que les encomendarán a vuestros Sims serán sencillas y consistirán en registrar cajas de suministros o averiguar qué rumores circulan sobre la creciente presencia de Resistencia. Cuando completan una misión, los Sims reciben recompensas y ganan puntos de reputación dentro de la facción correspondiente. Aumentad la reputación de vuestros Sims para que asciendan de simpatizantes o partidarios a sargentos de la Resistencia o la Primera Orden. Si los créditos galácticos motivan más a vuestros Sims que los ideales, los canallas siempre buscan ayuda, así que trabajar para ellos es un buen negocio.

El aumento de la reputación de vuestros Sims también influirá en las reacciones que provoquen en la población local. Cualquier Sim a quien la Primera Orden tenga en alta estima tendrá dificultades para charlar con partidarios de la Resistencia. Al ir completando misiones y subiendo en la cadena de mando se irán estableciendo también nuevos contactos dentro de las facciones. En función de cuál elijan, vuestros Sims podrían encontrarse a Vi Moradi dirigiendo una misión, a Rey practicando con su espada láser, a Kylo Ren perdiendo los estribos o a Hondo Ohnaka haciendo trampas en una partida de sabacc.

Adquirid artefactos y tesoros

Star Wars™ no se concibe sin espadas láser ni droides. ¡En Batuu, los Sims pueden encontrar piezas para sus propias espadas láser! Visitad el Taller de Savi para ver una selección de empuñaduras y cristales de Kyber, o completad misiones para conseguir como recompensa piezas más inusuales. Probad diferentes cristales hasta que deis con el adecuado y, una vez que lo tengáis, ¡empezad a entrenar! Practicar con la espada láser o realizar peleas de entrenamiento con otros Sims también mejora la habilidad Ejercicio físico.

¿Necesitáis una amistad en Batuu? ¡¿Por qué no un droide?! Solo tenéis que recoger chatarra de montones de chatarra por Batuu, ganar suficientes créditos galácticos y, a continuación, comprar un droide en el Depósito de Droides, donde se venden droides astromecánicos de las series R y BB. ¡Una vez que vuestros Sims hayan personalizado a su droide, ponedle nombre y vedlo en acción! La nueva amistad de vuestros Sims los seguirá a cualquier lugar de Batuu. Además, los droides resultan útiles en las misiones. Pueden usar sus escáneres y puntas de electroshock para ayudar a los Sims registrando cajas, alterando paneles de control o distrayendo a miembros de la facción rival. ¡Estos son los droides que os interesan!

Llevaos objetos a casa

Cuando vuestros Sims regresen de Batuu, no volverán con las manos vacías. Disfrutad de nuevos elementos decorativos y objetos para el hogar inspirados en Star Wars™ y hasta recetas típicas de Batuu. Tanto si exhiben las antigüedades que han recogido en Batuu como si renuevan por completo el estilo de su casa imitando el de los alojamientos del puesto avanzado de la Aguja Negra, vuestros Sims no tendrán por qué dejar atrás su aventura de Star Wars™. Invitad a la gente del barrio a una partida de sabacc o una sesión de combate con espadas láser siempre que queráis.

¡Además, los droides adquiridos en Batuu vuelven también al mundo de los Sims! Puede que no vayan soltando descargas a mansalva por Willow Creek, pero los Sims seguirán pudiendo entablar relaciones con ellos y divertirse llevándolos por ahí con un cuaderno de datos.

¡Los Sims 4 Star Wars™: Viaje a Batuu Pack de Contenido llega el 8 de septiembre de 2020 a medianoche en cada región para Mac y PC y a las 19:00 CET para Steam, Xbox One y PlayStation®4!

¿Qué historia de Star Wars™ crearán vuestros Sims? Compartid vuestro entusiasmo en los foros de Los Sims, seguidnos en TwitterInstagram y TikTok, haced clic en Me gusta en nuestra página de Facebook y suscribíos a nuestro canal de YouTube. ¡También podéis suscribiros al boletín de Los Sims 4 para recibir todas las novedades en cuanto se anuncien!

*SE NECESITA LOS SIMS 4 (SE VENDE POR SEPARADO) CON TODAS SUS ACTUALIZACIONES. CONSULTA LOS REQUISITOS MÍNIMOS DEL SISTEMA DEL PACK PARA PC.

Lucasfilm, el logotipo de Lucasfilm, STAR WARS y las propiedades relacionadas son marcas comerciales o copyright, en Estados Unidos y otros países, de Lucasfilm Ltd. y/o sus afiliados. © & ™ Lucasfilm Ltd. Todos los derechos reservados.