Vía: Los Sims España

Hace muuuuucho tiempo, allá por noviembre, el equipo de desarrollo anunció la creación de un nuevo pack de accesorios votado por la comunidad y ahora, tras meses de trabajo, estamos muy emocionados de anunciar la fecha de lanzamiento: ¡Los Sims™ 4 Portentos del Punto Pack de Accesorios* estará disponible el 28 de julio para Mac/PC, Xbox One, y PlayStation®4!

¡Apuntaos al punto!

Todo lo que vuestros Sims necesitan para su nueva afición es una cesta de punto. Los Sims comenzarán tejiendo calcetines y gorros, pero, a medida que mejore su habilidad, podrán afrontar desafíos más interesantes como jerséis, peleles para bebés, juguetes infantiles y hasta cobertores de punto para buzones. ¿Por qué? Más bien... ¿por qué no? Cuando tengáis la suficiente habilidad, podréis compartir con otros Sims el placer de tricotar. No tenéis más que sentaros y enseñarles a hacer punto o regalarles un jersey algo deforme pero tejido con la mejor de las intenciones. El detalle es lo que cuenta. Probablemente.

 

¿Estáis impacientes por meceros?

Acomodaos en uno de los cuatro nuevos modelos de mecedora para relajaros, tejer, echaros una siesta o leer. (Psst: ¡los Sims también verán potenciada su habilidad Punto mientras están en la mecedora!). Sentarse en una mecedora resulta de lo más relajante para los Sims, por lo que los estados incómodos, tristes o enfadados disminuirán más rápido. Los Sims ancianos disponen además de la interacción Rememorar en la mecedora, que les permitirá explorar sus recuerdos y revivir momentos divertidos con total comodidad. ¡Y los niños e infantes pueden jugar en ella!

Pero las mecedoras no son lo único que mola de este pack. ¿Alguien ha mencionado una nueva emisora de música metal? ¡Sí, nosotros! Los Sims que oigan este tipo de música se sentirán vigorizados y verán potenciada su habilidad Punto mientras la escuchan, ¡así que no os alarméis si veis a vuestros Sims dándolo todo con una guitarra imaginaria!

 

Os damos la bienvenida a Plopsy

Cuanto más tejáis, más podréis ganar en Plopsy, la nueva tienda online de productos artesanales en la que se puede vender de todo, desde calcetines y jerséis hasta cuadros y obras de carpintería. Una vez confeccionado un artículo, tendréis que abonar una pequeña cantidad para ponerlo a la venta en Plopsy, pero permanecerá publicado varios días, durante los que podréis seguir con facilidad el interés de los posibles compradores. Como plus adicional, vender en Plopsy reporta más beneficios que hacerlo a la antigua usanza.

Si vuestros Sims son más de comprar que de crear, ¡también podéis usar Plopsy para haceros con artículos únicos! Plopsy irá mostrando al azar y a lo largo del día distintos artículos fabricados, de modo que todos los Sims tendrán ocasión de hacerse con productos muy chulos (¡incluidas las nuevas prendas tricotadas!).

Muchos de vosotros y vosotras nos habéis acompañado desde el principio del desarrollo. Nos habéis ayudado a elegir el tema, el estilo gráfico, los objetos, los elementos de Crear un Sim, e incluso el título y el icono del pack; lo que lo hace tan vuestro como nuestro. También nos entusiasmó mucho el compartir una serie de publicaciones más detalladas en los foros con información sobre el diseño y el proceso de desarrollo. Si os perdisteis alguna en su momento, no os preocupéis: podéis leerlas todas ahora y enteraros de todos los detalles.

Descubrid más cosas sobre Los Sims 4 Portentos del Punto Pack de Accesorios antes de su lanzamiento el 28 de julio, con información detallada sobre el punto, los nuevos peinados para los Sims, el desbloqueo de prendas de punto, la nueva tienda online Plopsylas mecedoras y hasta las nuevas emisoras de música. Si queríais saber cómo un diseño conceptual se convierte en un objeto, el director gráfico Mike O'Connor ha tratado incluso ese tema.

Ha sido un placer enorme crear este proyecto con vosotros y vosotras, y estamos impacientes por ver qué artículos de punto tejéis en el juego con vuestros Sims. ¡Ya casi es hora de sacar las agujas y los ovillos: solo quedan dos semanas para que podáis empezar a vestir a vuestros Sims con sus propias creaciones!

Compartid los proyectos de punto que planeáis tejer con otros jugadores en los foros de Los Sims, seguidnos en TwitterInstagram y TikTok, haced clic en Me gusta en nuestra página de Facebook y suscribíos a nuestro canal de YouTube. ¡También podéis suscribiros al boletín de Los Sims 4 para recibir todas las novedades en cuanto se anuncien!

*Se necesita Los Sims 4 (se vende por separado) con todas sus actualizaciones para jugar. Consultad los requisitos mínimos del sistema de este pack para PC y Mac.