Vía: Los Sims España

¡Hoy tenemos mucho que contar, Simmers, así que coged una llama salada, meteos en vuestra nueva bañera de hidromasaje Cumpleaños Feliz del 20.º aniversario y levantad la copa para brindar!

Hace 20 años, ni se nos pasaba por la cabeza que Los Sims™ llegaría a donde está hoy. Pero vosotros lo habéis hecho posible. Seguimos aquí y prosperando, gracias a vosotros, los miembros de la comunidad. Vuestra pasión por este juego nos motiva a seguir creando todos los días, como lo ha venido haciendo durante las dos últimas décadas. Agradecemos todo lo que hacéis, desde ayudarnos a crear un nuevo pack de accesorios hasta expresar vuestro amor por Los Sims con productos de merchandising. Aseguraos de echar un vistazo a nuestra nueva colección de aniversario de edición limitada de Threadless.

Pensadlo bien: los Simmers lleváis 20 años diseñando la casa perfecta, creando Sims únicos y jugando a la vida. A diario nos sorprendéis y deleitáis con todo lo que compartís, desde vuestras preciosas construcciones hasta los "gladiadorescos" concursos que ponen a prueba a qué pueden (o no) sobrevivir vuestros Sims. Vuestra creatividad nos inspira y nos insufla humildad, y celebrar el aniversario de Los Sims es en realidad celebraros a todos vosotros.

¿Y cómo vamos a hacerlo? ¡Preparaos para festejarlo por todo lo alto! Para arrancar la celebración, hoy tenemos una pequeña actualización con un objeto de juego especial gratuito para todos. Pista: los Sims pueden charlar, bañarse en cueros o hacer ñiqui ñiqui mientras usan este objeto. Todo lo que tenéis que hacer para disfrutar en cualquier plataforma de este regalo dentro del juego de la bañera de hidromasaje Cumpleaños Feliz es iniciar sesión. Buscadla en la categoría Actividades al aire libre del catálogo del modo Construir y, a continuación, sumergíos en las burbujas, relajaos y rememorad vuestros recuerdos favoritos de Los Sims mientras echamos la vista atrás. Modestia aparte, hemos experimentado una transformación bastante importante.

Desde el principio, el propósito de Los Sims ha sido el de permitir tanto jugar a la vida como crear y diseñar un mundo en el que todo fuese posible. Ya entonces, Los Sims ponía mucho énfasis en la inclusión y la libertad para jugar como se quisiera permitiendo establecer relaciones románticas con cualquier Sim, elegir cualquier trayectoria profesional o pasar todo el tiempo en el modo Comprar/Construir. Pero durante los últimos años ha cambiado mucho, a medida que nuestra forma de entender esas ideas ha ido evolucionando. Más que limitarse a reflejar la vida tal como es, Los Sims ofrece nuevas posibilidades y elimina las limitaciones. Proporciona un espacio para desafiar los límites, explorar nuevas ideas y modificar el statu quo. ¡No hay ninguna forma incorrecta de jugar a Los Sims!


A medida que vaya avanzando el mes, seguiremos celebrando la historia del juego en nuestras redes sociales. Acompañadnos en Twitter e Instagram para ver cómo los demás Simmers rememoran todos sus momentos favoritos: muertes accidentales, desafíos de cien bebés, Sims que nadan por el suelo... ¡Utilizad la etiqueta #PlayWithLifeChallenge para aportar vuestras propias experiencias y compartir vuestra alegría (y vuestros memes)! Hay mucho que apreciar, y hemos recopilado aquí algunos datos divertidos que reflejan todo lo que habéis hecho con Los Sims. ¿Sabíais que se ha hecho ñiqui ñiqui más de 1300 millones de veces en el juego?

Es una cantidad impresionante... ¡que indica que los Sims han estado muy ocupados!

Para esta nueva década os tenemos preparado mucho más y estamos deseando compartir el viaje con vosotros. Gracias por vuestra creatividad, vuestra pasión y vuestra hilaridad. Sois los mejores jugadores del mundo.

¡Por que sigamos jugando a la vida otros 20 años más!

Iniciad la celebración en los foros de Los Sims 4, seguidnos en Twitter e Instagram, haced clic en Me gusta en nuestra página de Facebook y suscribíos a nuestro canal de YouTube. No olvidéis suscribiros también al boletín de Los Sims 4 para manteneros al día sobre los próximos 20 años de jugar a la vida.

*Se necesita Los Sims™ 4 para la plataforma correspondiente (se vende por separado) con todas sus actualizaciones para jugar.