¡Por fin! Ha llegado el día, uno de los más importantes de la saga. Tras más de 3 años, por fin tenemos clima, por fin tenemos nieve, lluvia y granizo. Por fin tenemos estaciones, por fin tenemos primavera, verano, otoño e invierno. Por fin, ¡¡ya está a la venta Los Sims 3 y las Cuatro Estaciones!! *aplausos* *ovación* *hagamos la ola*.

 

 

Juega a Los Sims 3 como nunca antes lo has hecho. Maravíllate con la belleza de los efectos de la madre naturaleza. Sal de casa y disfruta de las innumerables novedades que te ofrece este disco de expansión mientras contemplas el cambio de las estaciones. En primavera, coge tu paraguas y observa cómo las gotas de lluvia caen del cielo e impactan contra suelo y agua, ve en busca de flores silvestres y saca tu faceta más romántica. En verano, nota cómo la piel de tu Sim se pone morena (o se quema) tras exponerse a los rayos del sol, date un chapuzón en la playa o practica un poco de deporte, como el fútbol o el patinaje sobre ruedas. En otoño, observa cómo los árboles van cogiendo un tono anaranjado, ten cuidado con las tormentas (y con los rayos), talla calabazas y asusta o encandila a tus vecinos poniéndote un disfraz: ¿truco o trato? En invierno, saca partido a la nieve que teñirá de blanco el vecindario: haz un muñeco o un ángel de nieve o incluso un inglú. Y cuando te canses de la nieve... ¡ve a por el hielo! Practica un poco de patinaje en lagos congelados o en la pista. E incluso podrás tomarte algo calentito en el bar de hielo si es que tienes la Edición Limitada. (Recuerda que para canjear tu código de la Edición Limitada, debes ir a esta página).

 

 

¡Pero aquí no acaba la cosa! Otra de las grandes novedades de la expansión son los festivales, que tienen lugar en uno de los solares comunitarios de tu ciudad (normalmente el parque más grande). En cada estación el festival ofrece cosas nuevas y divertidas: En primavera, podemos participar en una búsqueda de huevos de Pascua, darnos el lote en el puesto de besos, participar en el concurso de baile o medir tu compatibilidad romántica con otro Sim gracias a la máquina del test del amor. En verano, participa en un concurso de tragones, márcate unos penaltis, date unas vueltas en la pista de patinaje, píntate la cara o ponte morenito al instante en la cabina de bronceado. En otoño, diviértete y pasa miedo en la Casa del Canguelo, participa en un concurso de morder manzanas, recoge calabazas o recórrete el vecindario en busca de caramelos. En invierno, practica tu patinaje sobre hielo en lagos o en la pista central, súbete a la tabla de snowboard y muestra tus trucos en el half-pipe o participa en una batalla de bolas de nieve.

 

¿Y qué me dices de los alienígenas? ¿Propiciarás un encuentro para que tu Sim descubra los misterios del universo? ¿Acabará tu Sim hombre con una extraña barriga inexplicable? ¿O acaso querrás que algún extraterrestre se una a tu unidad doméstica?

 

 

Los Sims 3 y las Cuatro Estaciones está disponible desde ya en tiendas físicas, en Origin o en tu tienda digital preferida por un Precio de Venta Recomendado de 40,95 €.