Hoy 26 de enero, no sólo tenemos el Chat de "Salto a la fama" y nuevos objetos mágicos en la Store, sino que además llegan a las estanterías de videojuegos 2 nuevos packs de Los Sims 3, el uno de Accesorios y el otro recopilatorio.

Los Sims 3: Suite de ensueño - Accesorios

El quinto pack de accesorios, con objetos románticos y ropa íntima.

¡Decoración de lujo para el dormitorio y el baño principales, y ropa íntima romántica!


¡El hogar está donde está el corazón! ¡Ya sea ofreciéndoles relax entre burbujas en un lujoso cuarto de baño, un rato de descanso en un exquisito dormitorio o nuevos conjuntos íntimos para ese alguien especial, Los Sims 3 Suite de ensueño Accesorios añadirá un poco de chispa a la vida de tus Sims en el hogar! Gracias a sus elegantes dormitorios completos, sus muebles de baño inspirados en balnearios y sus románticos nuevos peinados y prendas de lencería, tus Sims podrán relajarse con comodidad y estilo.

CARACTERÍSTICAS

  • Crea el dormitorio principal definitivo con una romántica cama con dosel, una silla inspirada en los años 40 y muchas cosas más.
  • Renueva por completo el baño de tus Sims con muebles contemporáneos dignos de un balneario, incluidos un exquisito tocador y una elegante bañera.
  • Añade los toques finales. Desde jarrones de flores hasta velas y pétalos de rosa, los pequeños detalles pueden ayudar a crear ambiente.
  • Vístete para deslumbrar. Tanto si tu Sim busca tener un encuentro romántico como si pretende pasar una tarde de relajación, las nuevas prendas de ropa íntima resultarán de su agrado.
  • Completa el look con un nuevo peinado informal a la par que elegante adecuado al recién adquirido compromiso de tu Sim con la relajación.

PÁGINA WEB OFICIAL

Los Sims 3 Deluxe (Juego base + Triunfadores)

Este pack fue lanzado hace más de un año en Estados Unidos, pero hoy llega a territorio europeo. Recopila el juego base y la expansión Triunfadores.

Los Sims 3


¡La libertad de Los Sims 3 te inspirará con sus infinitas posibilidades creativas y te sorprenderá con inesperados momentos de sorpresa! Crea alrededor de un millón de Sims únicos y controla sus vidas. Personalízalo todo, desde su apariencia, pasando por su personalidad, hasta incluso la casa de sus sueños. Envía a tus Sims a explorar nuevos lugares alrededor de la ciudad y conoce a otros Sims en el vecindario. Consigue contenido exclusivo online y otras características descargables, incluyendo 11€ en SimPoints y una nueva ciudad descargable. Con nuevos retos y recompensas, Los Sims 3, te da la libertad de elegir (¡o no!) completar el destino de tus Sims y hacer sus deseos realidad.

 

Los Sims 3: Triunfadores

 

Amplía el horizonte de tus Sims con un montón de nuevas oportunidades profesionales de éxito. Con Los Sims™ 3 Triunfadores, decide si tu Sim será un héroe local o por el contrario creará el caos entre los vecinos. Puedes hacer que tu Sim  se convierta en un bombero, que cambie el aspecto de la ciudad como el arquitecto de moda, o vivir a la última siendo tatuador. ¿Cómo logrará triunfar tu Sim? ¿Se convertirá en un inventor de aparatos de alta tecnología, vivirá a la última como tatuador o se ganará la vida como un científico torpe? A lo mejor puede que se dedique a descubrir misterios como investigador privado. ¡Su futuro está en tus manos!