Es 24 de enero, y eso significa que "Los Sims 3: Los '70 '80 '90" ya está a la venta. Este nuevo pack viene repleto de ropa y peinados de décadas pasadas y objetos de estilo retro.

LOS SIMS 3: LOS '70 '80 '90

Lleva a tus Sims de vuelta al pasado con las tendencias más chulas y la decoración más molona de otras décadas con Los Sims 3 LOS '70 '80 '90 Accesorios para PC. Ahora tus Sims pueden marcarse un look discotequero de los 70 con chaqueta de solapas abiertas y pantalones de campana, uno glam de los 80 con hombreras y pendientes de aro, o uno grunge de los 90 con camisa de franela arrugada. ¡Hasta puedes redecorar su casa con artículos con sabor a otra época, como la bola de fiesta "Luz estelar" o el futbolín "Neónfilo", para completar ese look pasado a la par que actual! Recupera y disfruta las tendencias más alocadas, desde peinados cardados hasta pantalones bombachos, y deja que tus Sims se deleiten con estilos de décadas pasadas tan estrafalarios como molones.

Características del juego:

• Convierte a tus Sims en la personificación de los cañeros 70: ¡Con sus vaqueros acampanados, sus tops atados al cuello y sus zapatos de plataforma, tus Sims estarán más que listos para menear el esqueleto con estilo durante toda la noche! Deja que tus Sims luzcan sus modelitos mientras se marcan unos pasos de baile al ritmo de los temazos de su equipo de música. Añade elementos decorativos de la época como mobiliario minimalista, una bola de discoteca y más. ¿Te mola?

• Radicaliza el look de tus Sims y mimetízalos con los alucinantes 80: Ponles calentadores, mallas y una cinta en la cabeza, y tus Sims estarán listos para un poco de ejercicio en el gimnasio. Y con un vibrante traje con hombreras, no habrá ascenso laboral que se les resista. ¡Hagan lo que hagan, con los atuendos de los flipantes 80, irán siempre vestidos para triunfar! Vive con tus Sims el estilo ochentero con arte pop pin-up, maquinitas de recreativos como los de antes y consolas de elegante diseño.

• Da rienda suelta al lado grunge de tus Sims en los fascinantes 90: Tanto si tus Sims se decantan por un look grunge con vaqueros rotos y tops a capas como si prefieren un atuendo informal pero chic con una falda de largo asimétrico, seguro que impresionan a tope con su sentido noventero de la moda. Alarga la vida de tus muebles más desvencijados para conseguir un toque industrial que proclame a los cuatro vientos la absoluta despreocupación de tus Sims.

• Consigue nuevos peinados y vello facial. Completa el look retro de tus Sims con nuevos peinados típicos de su década favorita, como las melenas cardadas de los 70, los estilos más desenfrenados de los 80 y los peinados grunge lacios de los 90.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=uJe5GzT_f68]

Además, hoy también llega a las tiendas físicas el mundo de Los Sims 3 Monte Vista, que salió hace un mes en formato digital en Los Sims 3 Store:

LOS SIMS 3: MONTE VISTA

Descubre un paisaje rebosante de encanto y poder adquisitivo, donde villas con impresionantes vistas salpican las lomas de las colinas. Explora esta vibrante comunidad visitando museos de renombre, paseando por la plaza o practicando el arte de cocinar en un auténtico horno de leña. En Los Sims 3 Monte Vista sentirás fluir por tus venas una cultura que ha marcado a generaciones. ¿Encontraran tus Sims la inspiración necesaria para alimentar su fuego culinario?

CARACTERÍSTICAS
* Nuevo objeto de juego* El horno de leña - ¡Expande el mundo culinario de tus Sims con nuevas recetas! ¡Prepara varios tipos de panes, calzones, lasañas y pizzas!
 • Un nuevo mundo te aguarda - ¡Conoce a nuevos Sims, explora novedosos enclaves y disfruta del maravilloso paisaje de Monte Vista!
• Nuevos elementos exclusivos - Personaliza tu juego con docenas de nuevos objetos y atuendos exclusivos, solo disponibles en Monte Vista.
• Una familia de Los Sims 2 – ¡Vuelve la familia Monchurresco de Villa Verona! Antes de iniciar su amarga enemistad con los Capulleto, los Monchurresco vivían sus días pacíficamente en los parajes de Monte Vista.