Cada vez que EA lanza un nuevo juego, me encanta indagar por los archivos internos para ver cosas que quizás ni siquiera aparecen en el juego. Por si no lo sabéis, la demo de "Crea tu mascota" es en realidad una versión incompleta de "¡Vaya fauna!", y eso significa que la mayoría de archivos de la expansión se encuentran dentro de ese giga y pico que pesa la demo. Es por eso por lo que he decidido recopilar todas las imágenes que he encontrado, clasificadas por tipo (rasgos, deseos, habilidades...).

En total he agrupado 609 archivos. La mayoría son iconos, aunque también hay otras imágenes como las de las Lecciones (que curiosamente son aquellas que SimFans publicaba cada día), o los logos en todos los idiomas (no os perdáis la extravagancia del logo japonés). También he creado en PSD (Photoshop) y XCF (Gimp) la pantalla de carga con las huellas separadas por capas.

Entre los iconos, pude encontrar algunos que, cuando menos, despiertan mi curiosidad:

  • Un icono de la cara de un alien, que aparecería en los globos de pensamiento. Ya hubo uno en "¡Menuda familia!" y ahora se vuelve a repetir (es ligeramente diferente).

  • Otro icono, esta vez de un zorro (animal que no aparece en el juego).

  • Una hoja de aspecto otoñal (....)

  • Una aspiradora.

  • Y por último, tres iconos que en su nombre aparece el término "Pet Stone" ("Piedra mascota"). Una de las "piedras" es el Sr. Ladrillo de Los Sims 2: Abren negocios.


DESCARGAR EL PACK DE ICONOS