Por una parte, tenemos 2 nuevas capturas de pantalla encontradas en el foro de LosSims3.com:

Por otra parte, Sims Nieuws ha encontrado 3 nuevos renders:

Además, IGN ha publicado un avance sobre ¡Vaya fauna! en su versión PS3 / Xbox 360, junto con 3 nuevas imágenes.

Los animales se Kinectan


La mayoría de nosotros tenemos días (y para algunos de nosotros, esos días son más como cualquier día) en los que preferimos pasar el rato con un amigo de cuatro patas que un miembro de la humanidad. Los Sims 3: ¡Vaya fauna! le permite tener esa afinidad un paso más allá y convertirte en tu mascota por primera vez en la historia de la franquicia. ¿Alguna vez has querido destruir esos muebles del salón e incluso orinar en la alfombra? Bueno, considere sus sueños cumplidos.

 

Los Sims 3: ¡Vaya fauna! representa la primera vez que las mascotas están en pie de igualdad con tus Sims, con estados de humor, necesidades, retos, y rasgos de personalidad, incluyendo opciones como guarro, hiperactivo o no-destructivo. Al crear nuevos Sims en el menú de Crear un Sim, gatos y perros son ahora opciones para miembros de la familia, con más de 100 razas a su disposición (incluyendo a mi querida raza del Keeshond - te extraño, Casey!). Y si te sientes furioso con los humanos de tu familia, Alérgico a la piel es un rasgo nuevo que puedes elegir.

 

Como era de esperar, el proceso de Ñiqui-ñiqui para los miembros caninos y felinos de la familia es un poco más (ejem) simplificado, lo que le permite desarrollar generaciones de miembros de su familia de mascotas, Las mascotas también pueden tener una actividad laboral, como perro policía (para sabuesos)o inspector espectral (para aquellos gatos que gozan viendo fantasmas en cementerios inquietantes).

 

Además de las interacciones regulares que mejoran el estado de ánimo, como las caricias (¿quién no se siente mejor después de un poco de mimos con un amigo peludo?), los perros pueden ser utilizados para interacciones como conseguir una cita, que los enviará a buscar un soltero local para cualquier Sim de corazón solitario en la familia. Habrá un sistema de Intercambio en el juego donde las personas pueden intercambiar sus creaciones de mascotas y los jugadores pueden también regalar sus mascotas a sus amigos, que pueden proporcionar aumentos de habilidades. Y por encima de los desafíos y necesidades también hay misterios que los Sims pueden participar y resolver.

 

¿Tienes Kinect? ¿Odias tener que buscar a un miembro de la familia que esté lejos para poder enviarlo al baño? (los Sims, no familiares reales.) Puedes utilizar Kinect para seleccionar a un Sim y ordenarle algunos de los comandos más comunes como ir al baño, comer o volver a casa.

 

Por mi parte, planeo volver a crear a todos mis gatos que han sido mis queridos compañeros en los últimos años o finalmente tendremos esa reunión que tanto he estado deseando.

Fuente: IGN

También por parte de IGN tenemos otro avance, esta vez, sobre la versión para Nintendo 3DS, con otros 3 pantallazos.

¿Siempre has querido tener una familia de perros? Ahora ya la tienes.

 

Jugar como un animal de compañía se extiende mucho más allá que marcar tu sitio en el suelo del salón. Puedes personalizar tu propia mascota (elegir entre docenas de razas caninas o felinas) en la pantalla del juego "Crear una mascota", y luego, puedes optar por tener descendencia con otras criaturas de la misma especie (gato o perro) y establecer tu propia dinastía animal. Las mascotas tienen sus propios deseos específicamente adaptados y recompensas de felicidad de toda la vida, como Sims humanos, y los superamantes de los animales y de 3DS incluso pueden crear familias compuestas sólo de perros o gatos - una opción exclusiva para 3DS.

 

Los Sims 3: ¡Vaya fauna! aprovecha las características integradas en 3DS permitiendo que los jugadores ganen puntos de karma a través del podómetro, y los fans pueden intercambiar animales con otros jugadores a través de un sistema de intercambio. También hay siete solares comunitarios diferentes, y esta versión ofrece dos diferentes ranuras para guardar, así que se puede jugar al mismo tiempo a varias partidas.

Fuente: IGN

Fuente: SimPrograms