De nuevo, un tutorial de EA.com.

¿CÓMO SE HACEN Y RECIBEN REGALOS EN LOS SIMS 3 CRIATURAS SOBRENATURALES?

 

Puede que te hayas percatado de que la forma de hacer y recibir regalos ha cambiado un poco en Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales. ¡Aquí te indicamos los pasos para que no te pierdas!


Hacer un regalo:

Hay dos formas de hacer un regalo:

  • La primera es con la interacción de mandar un regalo a amistades online, que encontrarás usando el buzón, el ordenador o el móvil. Al seleccionarla, se abrirá un panel.
  • La segunda es a través del botón de hacer regalo que encontrarás en las publicaciones que hagan tus amigos en tu muro, o en la pestaña de amigos. Al seleccionarlo, también se abrirá un panel.

Imagen de las dos formas de hacer un regalo: publicaciones de amigos concretos y la pestaña de amigos.

 

Desde el asistente para hacer regalos, sigue estos pasos:

  • Paso 1: selecciona a un amigo.
  • Paso 2: selecciona un regalo.
  • Paso 3: manda un mensaje (¡escribe una nota personalizada para tu regalo!)
  • Haz clic en el botón de la marca de verificación que verás en la parte inferior derecha del panel de regalos. ¡Y ya está, regalo enviado!

Por enviar un regalo a una amistad, todos los Sims de la unidad doméstica del remitente recibirán puntos de felicidad de toda la vida y el estado "El don de dar".

Imagen de los tres pasos para hacer un regalo: seleccionar a un amigo, seleccionar un regalo y mandar un mensaje.

Recibir un regalo:

Si alguien te manda un regalo, recibirás una publicación en tu muro personal y una notificación de que te han enviado un regalo.

Sabrás que has recibido un regalo de dos formas:

  • Aparecerá un mensaje de notificación en la esquina superior derecha de la pantalla de juego, en la que puedes hacer clic.
  • Si tienes un regalo pendiente, verás que tu buzón resplandece para indicártelo. Para hacerte con él, puedes usar la interacción de solicitar regalos.

Si realizas cualquiera de las acciones anteriores, accederás a tu muro personal y, en concreto, a la notificación de regalo publicada más recientemente. Llegado a este punto, también puedes escoger la pestaña de gestión de regalos (abajo) para consultar todos tus regalos pendientes.

Imagen de la pestaña de gestión de regalos.

 

Desde tu muro personal o la pestaña de gestión de regalos, puedes decidir si aceptar un regalo, en cuyo caso este pasará al inventario personal de tu Sim, o rechazarlo, de modo que el regalo quede eliminado.