Fuente: Foro oficial de Los Sims 3 vía SimsVIP / Traducción: PekeSims

¿Necesito tener los cosechables del set Jardín Bohemio para que el dinero que pago por la pastelería merezca la pena?

Por supuesto que no. Hay montones de nuevos alimentos en este set, algunos de ellos usan ingredientes de las expansiones, el set Jardín Bohemio u otros sets de la Store, pero tendrás bastante que hacer con tan solo el juego base.

Hablaremos sobre los nuevos alimentos y el increíblemente entrañable [censurado por SimGuruTatertot] mucho más la semana que viene. Es mi parte favorita de este solar.

¿Hay un auto-repuesto con la pastelería?

No existe el concepto de un "PNJ controla la Pastelería" con este solar. Como se ha mencionado, este solar trata sobre tus sims siendo capaces de crear su propia pastelería con todos los retos que eso conlleva. Eso incluye mantener el lugar abastecido.

¿Puedo tener una pastelería fuera del solar de mi casa?

Como con el set de "El vendedor emprendedor", el gran problema sería conseguir clientes para tu tienda. La mejor forma de hacerlo es celebrando fiestas frecuentemente.

Lestat (y otros) han mencionado numerosos ejemplos de diferentes tipos de comida que sería divertido vender con la colección "Bazar del pastelero", como palomitas. Sinceramente, tendré que comprobar ese ejemplo concreto ya que los microhondas no pueden ir en solares comunitarios. Técnicamente, si es una receta, debería funcionar.

Screenshot-21.jpg