SimGuruSarah ha relatado en el foro oficial algunas historias de los personajes más destacados de Monte Vista (aunque sin nombrar a los Monchurresco). Aquí tenéis la traducción:

La ciudad en sí es muy antigua. En la ciudad amurallada que queda de la época medieval, puedes ver que una gran parte de la arquitectura es antigua, o una mezcla entre antigua y moderna. Los ciudadanos de Monte Vista han trabajado muy duro para preservar su cultura en la era moderna. Es evidente que en el paso del tiempo, la población creció y no todos podían vivir dentro de las murallas de la ciudad, por lo que los ciudadanos empezaron a vivir a lo largo de la carretera que serpentea por la ciudad. Finalmente los Sims se asentaron en las colinas y las casas de campo más alejadas de la ciudad.

Algunos personajes clave en el mundo...

Constanzo Rossi es el alcalde de Monte Vista. Es un tipo alegre que es muy querido y respetado, a pesar de que es bastante joven. Está casado con Adalina, que es guapa y muy femenina. Ellos están esperando su primer hijo.

Está Jalissa Rivers (¡me encanta su nombre!) que es una genio musical y de la alta sociedad. Ella está saliendo con el chef de moda mundialmente conocido Gino Ferrari.

Hay un submundo criminal en Monte Vista (de hecho, la madriguera criminal en este mundo parece un edificio *normal* y está en el centro de la ciudad - ficticiamente, el crimen organizado ha estado ocurriendo aquí durante mucho tiempo, y hay un cierto nivel de aceptación. ¡Estos criminales no tienen que esconderse en un almacén abandonado en las afueras de la ciudad!)

El capo criminal es Dante Costa. Es muy inteligente y está absolutamente dedicado a su familia. Su esposa es Giovanna (está embarazada) y tienen dos hijos, Cipriana (¡otro nombre que me encanta!) y Victoria.

Los Hermanos Mancini (Camilo y Carlo) antes eran ricos hombres de negocios, pero lo perdieron todo por culpa del magnate en la sombra Su Lin Chang, y han recurrido a una vida de crimen (¡y falsificación de arte!) para mantenerse. Perdieron su hogar y su familia, y son muy amargos al respecto.

Tenemos una mujer de la nobleza, Nicoletta Lombardi, que es la última de una larga línea de nobles. A través de los años, su fortuna familiar se ha malgastado y ahora ella está sola y pobre... pero es ambiciosa y está entrando en el mundo de la política para tratar de recuperar la fama y la fortuna. Ella está enamorada de su vecino, David Haynes. David está de vacaciones con su amigo Jayden, ¡ambos son dos atractivos modelos que tratan de viajar de incógnito y disfrutar de unas vacaciones en el soleado Monte Vista!

Y, por supuesto, tenemos un montón de familias normales, también... pero creo que mis favoritos son, por lo general, los Sims que tienen un montón de drama sucediendo en sus vidas, jeje.