No dicen nada que no sepamos todavía, pero es un buen resumen si te quieres enterar de todo lo que se ha revelado de la próxima expansión hasta el momento.

A partir de este marzo los sims podrán vivir una vida de éxitos. Con Los Sims 3: Salto a la Fama nuestros amigos virtuales podrán probar suerte comocantantes, acróbatas, DJs y magos y podrán convertirse en estrellas …o acabar estrellados. Además de contener estas nuevas profesiones y muchas más interacciones, esta nueva expansión convierte a Los Sims 3 en un juego social. Por primera vez podrás visitar los barrios de tus amigos, realizar actuaciones para dejarlos con la boca abierta y compartir tus proezas con toda la comunidad del juego.

 

La base de Los Sims 3: Salto a la Fama es la de actuar en directo. Por ello las cuatro profesiones elegidas para esta expansión son puro ‘show business’. Como todo aspirante a estrella empezarás desde abajo, realizando actuaciones para tus amigos y familiares. Podrás sorprenderlos marcándote un solo en el karaoke, realizando trucos de magia o siendo el DJ más enrollado de la fiesta. Con práctica y constancia pronto dejarás atrás el entretenimiento casero y te embarcarás en proyectos más ambiciosos,recorriendo los locales de tu ciudad y actuando para grandes masas de público; nunca habrás visto tantos sims juntos a la vez.

 

Seguir leyendo