Ya está disponible para vuestro deleite informativo la página de producto de Roaring Heights.

Donde podemos leer una descripción oficial...

Eleva tu estilo de vida a nuevas cotas.

¡Te damos la bienvenida a una ciudad en la que las formas audaces, los colores vivos y las fachadas estrafalarias dominan el paisaje! Los habitantes de Roaring Heights viven a todo ritmo en este floreciente enclave urbano plagado de asombrosos rascacielos y animadas playas. Tanto si te gusta el ambiente de los embarcaderos como si lo tuyo es escalar a la cima o dar glamurosas fiestas en casa, hay un lugar para cada estilo de vida. Con infinitas oportunidades llamando a tu puerta, ¿qué nueva vida elegirás aquí?

Puedes utilizar los SimPoints de bonificación incluidos en el paquete de la edición Oro en lo que tú quieras, pero nuestra recomendación es El Malecón. 

Este lugar se ha diseñado pensando específicamente en Roaring Heights e incluye como contenido premium la montaña rusa Aventura de Altura. ¡Disponible próximamente!

...Ver algunas imágenes nuevas...

World_TABBackstory_RoaringHeights_ES.jpg World_TABItems_RoaringHeights_ES.jpg World_TABMedia_RoaringHeights_ES.jpg World_TABRelatedContent_RoaringHeights_ES.jpg World_TABdetails_RoaringHeights_ES.jpg

Image_RoaringHeights.png

...Y conocer los contenidos de cada edición. Por la información expuesta, sabemos que este mundo se venderá por dinero real (lo cual puede significar que llegue a las tiendas físicas), y que lamentablemente el "Malecón" (el solar que incluye la montaña rusa, antes traducido por mí como "paseo marítimo") no vendrá incluido en la versión estándar sino que tendremos que gastar unos SimPoints de más, o bien optar por la edición Oro, que incluye los SimPoints necesarios para la compra de este solar (1.900). La edición Oro incluye adicionalmente un set de ropa y el coche para restaurar, el otro objeto premium. Costará 27€ en forma de paquete de SimPoints.

Por otra parte, la edición estándar contará de serie con el coche para restaurar, mientras que solo nos "obsequiarán" con 100 SimPoints. Esta edición no incluye los SimPoints necesarios para comprar el Malecón pero costará algo menos, 16 €.

Ambas ediciones traen de serie 89 objetos (aparte del contenido premium y sets extra), incluyendo ropa, peinados, edificios madriguera y elementos de Comprar/Construir.

¡Ah, se me olvidaba! Los Capulleto nos dan la bienvenida a la ciudad:

¡Saludos desde Roaring Heights!

¡Llevamos unos cuantos días de vacaciones en Roaring Heights y nos parece increíble no haber venido antes! El embarcadero se ha convertido enseguida en nuestro sitio favorito para comer, con sus románticas puestas de sol y lo cerquita que queda de la playa. ¡Y, en cuanto cae la noche, el centro es un hervidero de actividad!

Desde sus humildes orígenes, los habitantes de Roaring Heights optaron por el estilo art decó que, a día de hoy, sigue siendo tan influyente en esta ciudad. Nos chiflan los edificios de tonos pastel e iluminados con neones que salpican la primera línea de playa, así como los extravagantes rascacielos, con su estilo característico.

Nos gusta tanto este lugar que ya hemos empezado a echar un ojo a las viviendas disponibles. ¡Las casas son tan únicas que nunca hemos visto cosa igual! Vivir aquí va a ser fabuloso. ¡Ojalá podamos contar pronto contigo entre nuestros vecinos!

-- Contesa y Consorte Capulleto