El siguiente contenido no estará disponible hasta el lanzamiento de Roaring Heights. La página de producto de El Malecón aún no se encuentra activa.


Coche Para Restaurar "Carácter Clásico"

-INCLUIDO EN AMBAS VERSIONES DE ROARING HEIGHTS-

Puede que ahora mismo no parezca gran cosa, pero un poco de esfuerzo podría llegar a serlo. Si se trabaja lo suficiente en el motor y la carrocería, este coche clásico podría llegar a tener bastante potencial.

  • ¡Observa cómo tu coche para restaurar ""Carácter clásico"" pasa de ser un cacharro destartalado a convertirse en una impecable obra de arte digna de una exposición de automóviles!
  • ¡Mejora la habilidad Manitas de tu Sim reparando el motor, dándole una mano de pintura y encerando la carrocería! Acelera el trabajo poniendo a ese Sim manitas de tu familia a hacer lo que mejor se le da.
  • ¡Abrázate con esa persona especial y, a continuación, pon la segunda marcha en la relación y achúchate con ella! ¡O ve un paso más allá y únete al Club de la Quinta Marcha!
  • ¡Exhibe los resultados de tu esfuerzo y revoluciona el motor para oír su rugido leonino! Si lo haces sin haber acabado el trabajo, podría resultar poco fiable.
  • Date una vuelta por la ciudad con tu nuevo coche o véndelo por una buena suma y engrosa tu cartera.

No disponible para venta individual

❗ Sorpresa 1: ¡Ñiqui ñiqui y arrumacos en el coche!

Thumbnail_688x336_ADD5.jpg Thumbnail_688x336_ADD6.jpg

❗ Sorpresa 2: ¡Puertas funcionales y radio incluida!

(Vía SimGuruCopeland)

BZ9dLzhCEAAIAfM.jpg


 

Conjunto de ropa "Paseo marítimo"

-EXCLUSIVO DE LA EDICIÓN ORO DE ROARING HEIGHTS-

Disfruta de una tranquila noche fuera luciendo un atuendo elegante. ¡A tus Sims les encantará el estilo clásico de estos modelos que te darán un aspecto estupendo allá donde vayas! El conjunto de ropa "Paseo marítimo" solo está disponible con el paquete Oro de Roaring Heights.

7 elementos // No disponible para venta individual