6 de noviembre de 2010. Barcelona. Se crea un equipo de agentes superespeciales formado por... una sola persona. Objetivo: ¡Informar y divertir! Nah, ahora en serio. ¡Parece mentira que hayan pasado ya 2 años desde aquel día en el que me propuse crear mi propia web! Han sido 2 años de noticias, 2 años de diversión, 2 años de anuncios, 2 años de primicias, 2 años de imágenes y vídeos, 2 años de Simmer-amigos.

 

2012 ha sido un año intensísimo para la saga Los Sims: la saga ha pasado, probablemente, por el peor y el mejor momento de la actual generación, con apenas varios meses de diferencia: Desde el boicot de Los Sims 3 y la cancelación de la Revista oficial, hasta el anuncio de Y las cuatro estaciones y el lanzamiento de Criaturas sobrenaturales. Mientras tanto, hemos publicado un montón de noticias exclusivas, desde las filtraciones de SimCity y Diesel, hasta las innumerables traducciones y recopilaciones de información. Pero también ha dado tiempo para meter la pata (¿alguien dijo Genio de la lámpara?).

 

Me gustaría dar las gracias a todas y cada una de las 865.000 visitas (y subiendo), los 1.500 visitantes diarios, sobretodo aquellos que comentan las noticias (Marquillo, Javi, Koruk, Franco, Gabriel, VampiresTeeth, etc.), los más de 500 seguidores en Twitter y 400 en Facebook y las 150.000 reproducciones en YouTube. También me gustaría dar unas gracias aún más grandes y un gran abrazo a todos mis amigos de la comunidad Sims, empezando por LosSims100, los amigos de Capital Sims (en especial xXJuAnJi05Xx) y las demás webs compañeras españolas (Pekesims, SimsUniverso...) y extranjeras (SimsVIP, SimPrograms...). Y por último y no por ello menos importante, quisiera agradecer a Electronic Arts España y a todos sus representantes por el fantástico trato que tienen con los fansites.

 

----------------------------------------------------------------

Para celebrar este aniversario, he creado una nueva guía de alquimia de Los Sims 3 Criaturas sobrenaturales:

 

En los próximos días/semanas publicaré otras 2 guías de Los Sims 3. Y además, estad atentos porque habrá otra sorpresa durante el día de hoy.

 

Por mi parte, espero que este Rincón siga muchos años más, ¡y vosotros que lo disfrutéis!

 

#SalvoQueSeAcabeElMundo 🙂