Si entras en Los Sims 3 Store, notarás que han añadido una nueva sección, para los artículos premium.

Dentro de la misma, encontramos ya un nuevo artículo, que se trata de un retrete ultramoderno, que hará más fácil a tus Sims esa "tarea" de la que nadie se escapa.

Retrete "MegaSaniSim"


Este magnífico trono de porcelana dispone de autolimpieza y cisterna automática, le levanta el asiento a tu Sim ¡y hasta tiene música! Y justo cuando crees que no puede ser mejor, termina el trabajo refrescando a tu Sim con un ligero rociado, lo que reduce la necesidad de un posterior lavado de manos. ¡No desaproveches la oportunidad: hazte con él y ahorra tiempo!

 

400 SimPoints

Entorno: 3
Vejiga: 10

Comprar

Gracias a SimsVIP tenemos un vídeo donde vemos al retrete en acción. No os perdáis la música que suena: ¡el modo Construir de Los Sims 1!

Otras de las características nuevas de la Store son dos nuevos módulos de información en las páginas de artículos, donde nos informarán de qué ciclos vitales pueden usar el objeto, y cuánto espacio ocupa el mismo.

Además, también han abierto una nueva página llamada "Acerca del contenido premium", bajo la pestaña "The Store", donde aparecen en lista todos los objetos premium disponibles hasta el momento.

Por otra parte, la nueva sección se divide en dos subsecciones: Mobiliario y magia. Que haya una sección propia para la magia significa que el libro de hechizos no será el único objeto de brujería que veamos por la tienda oficial. De hecho, SimsVIP ya nos hace saber que próximamente llegará un caldero mágico, mediante un anuncio que parece que se les ha escapado a EA:

El texto de la imagen reza: Crea pociones, juega con magia. ¿Será acaso una nueva forma de crear las pociones de "¡Menuda familia!"?

Por último, y aunque no tiene nada que ver con la Store, los administradores de TheSims3.com han añadido ya tres nuevas categorías al Intercambio, debido al lanzamiento del "Crea tu mascota".