EA acaba de estrenar una nueva característica en Los Sims 3 Store: los Surtidos de artículos. ¿Qué es esto? Pues una nueva forma de comprar cosas de la Store, pero de forma aleatoria. En cada paquete, se incluye uno o varios artículos de Store al azar, que no tengas todavía. Además, cuando compras uno de estos surtidos, recibes algunas bonificaciones: existe la posibilidad de que recibas conjuntos extra, objetos premium o incluso mundos de pago completamente gratuitos.
Esta función es temporal, de hecho solo estará disponible durante las próximas 24 horas, como adelanto de un próximo lanzamiento formal.
Prueba esta función | Lee las preguntas frecuentes
¡Date un capricho y deleita a tus Sims con un surtido de artículos sorpresa! Durante un tiempo limitado, puedes adquirir un surtido de artículos* con cosas de Store que aún no tengas. Y, además del contenido adquirido con el surtido de artículos, es posible que recibas alguna bonificación: desde un objeto concreto a un conjunto ¡o incluso un mundo entero! El número de elementos que recibes puede variar, pero el contenido de los surtidos de artículos siempre vale más que su coste real, es decir ¡que consigues cosas chulas a un precio fantástico!