Aunque el mundo no está disponible todavía, EA ha abierto ya la página de producto de Monte Vista en Los Sims 3 Store, donde puedes ver un montón de imágenes, una lista de los objetos incluidos y un poquito de "historia" (si es que se puede llamar historia a una receta de pizza) por parte de Valentín Monchurresco. O de su fantasma.

Puedes adquirir Los Sims 3™ Monte Vista como parte del exclusivo paquete de SimPoints de Monte Vista.

Con este paquete recibirás:

  • El mundo de Los Sims 3™ Monte Vista
  • El horno de leña (artículo premium)
  • 100 SimPoints

Acerca de Monte Vista

En Monte Vista, puedes descubrir un paisaje rebosante de encanto y poder adquisitivo, donde villas con impresionantes vistas salpican las lomas de las colinas. Explora esta vibrante comunidad visitando museos de renombre, paseando por la plaza o practicando el arte de cocinar en un auténtico horno de leña. Llena el hogar de tus Sims del aroma a pizzas, calzones, lasañas y panes recién hechos. ¿Encontrarán tus Sims la inspiración necesaria para alimentar su fuego culinario?

 

Recetas del más allá Tomo 1

Sé lo que estás pensando. ¿Qué sabrá un difunto de cocinar? Pues este difunto lo sabe todo. Soy Valentín Monchurresco y mi familia lleva viviendo en Monte Vista desde tiempos inmemoriales. Ahora que tengo esta segunda oportunidad, voy a revelaros todas las especialidades ""de muerte"" de los Monchurresco en mi nueva colección: Recetas del más allá.

Allá va la receta de mi pizza margarita de fama mundial. 

Partimos de una bola de masa recién preparada y un horno de leña:

 

  1. Saca un trozo de masa ligeramente aceitada de la nevera.
  2. Extiende la masa en el mostrador y amásala cuidadosa y concienzudamente hasta que quede bastante aplanada.
  3. Lanza la masa al aire para que alcance el grosor perfecto y que suba como debe.Ahora viene lo difícil:
  4. Cuando la masa esté suficientemente plana, sazónala con ""condimentos mágicos de Monte Vista"". Estos condimentos mágicos invisibles son IMPRESCINDIBLES para cualquier receta preparada en horno de leña.
  5. Una vez sazonada la pizza, métela al horno de leña con ayuda de la pala. ¡La seguridad es lo primero!
  6. Hornéala hasta que adquiera un aspecto tostado y apetitoso.


""¿Y qué pasa con el tomate y el queso?"", te preguntarás. ¿Por qué crees que le hemos añadido todos esos condimentos? Cuando la pizza salga del horno, los ingredientes estarán ya intachablemente dispuestos para que disfrutes de una pizza margarita *perfecta*. 

Y eso es todo por mi parte.

¡Hasta la próxima y buonasera!