Finalmente, EA ha abierto la página informativa (y futura página de compra) de Midnight Hollow en Los Sims 3 Store, donde podemos leer la descripción oficial en español, un avance de la edición Oro, y un pedazo de historia donde vemos de nuevo a Olvido Fantoche, de Las Rarezas en Los Sims 2.

Halla tu propia luz en el oscuro esplendor de Midnight Hollow

Explora un paisaje en el que solo hace falta es ser uno mismo. Bajo el oscuro cielo de Midnight Hollow, lo que brilla son sus habitantes. Estos excéntrico lugareños han convertido una ciudad victoriana con siglos de antigüedad en un lugar al que llamar hogar. ¿Qué vida llevarás en una ciudad donde todo gira en torno a la creatividad y la individualidad?

¿Tendrás tu propia galería de arte para llevar la cultura a la ciudad? ¿Dirigirás una boutique de muebles vintage que añadan clase a los hogares de tus Sims? ¿O montarás una exposición de automóviles que muestre la vida sobre ruedas de los Sims? ¡Las oportunidades de negocio son infinitas!

¡Paquete de SimPoints especial de Midnight Hollow!

¡Consigue TRES artículos de ropa "Vudú" DE BONIFICACIÓN con la compra del paquete de SimPoints especial de Midnight Hollow! Con estos excéntricos modelos, tus Sims no desentonarán ni un ápice en las calles de este singular mundo. Disponibles solo durante un tiempo limitado. ¡Hazte con los tuyos!

¡El sol en Midnight Hollow se deja ver muy poco!

Hola, colega.
- ¿Estás hasta el gorro de sentirte fuera de lugar?
- ¿De que el hecho de no tener a nadie más como tú alrededor te haga sentir mal?
- ¿Y de esos vecinos sonrientes que no dejan de darte la plasta con lo de que intentes integrarte?

¡Pues vente a Midnight Hollow y disfruta de ser diferente!

La vida es dura y la gente siempre tiene algo que decir sobre ti. Que si "todos sus maridos mueren de manera misteriosa y repentina", que si "creo que el padre de su hijo es La Parca", que si "tengo la total convicción de que es una asesina"... ¿De dónde sacarán todas esas historias?

Me mudé aquí para alejarme de la "vida normal" y buscarme una vida que fuese normal para mí. Que se queden ellos con sus Sunset Valleys y sus Starlight Shores. Donde estén una antigua mansión victoriana como la mía, un paisaje sobrecogedor y unos vecinos interesantes, que se quite lo demás.

¡Espero que tú seas la próxima víctima! Del encanto de este lugar, claro. No decía lo de víctima por todo eso de los asesinatos.

¡Nos vemos en Midnight Hollow!

-- Olvido Fantoche

Adelanto de la edición Oro