Viejos recuerdos de mi expansión favorita en 3... 2... 1...

Le Cirque Celebration

¡Damas y caballeros, niños y niñas! ¡Preparaos todos para dejaros sorprender! Desde muebles a prendas, ¡"Le Cirque Celebration" tiene todo lo necesario para saltar al centro de los focos!

 

50 elementos - 2.550 SimPoints (3.000 a partir de 10/08/2012)

 

Este set contiene accesorios de los siguientes sets:

  • Le Cirque Esprit
  • Le Cirque Nouveau

Contenido premium incluido:

  • Fuente de chocolate "Chococascada" de Creaciones a Montones

Fuente de chocolate "Chococascada" de Creaciones a Montones

(Contenido premium incluido en el set anterior)

Te presentamos la representación más deliciosa de la ley de la gravitación universal de Newton que has conocido nunca, ¡garantizado! ¡No volverás a mirar las brochetas de fruta con los mismos ojos después de bañarlas en la fuente de chocolate "Chococascada" de Creaciones a Montones! Su impresionante expositor gourmet con cinco exquisitos sabores para elegir la convierte en un complemento perfecto para bodas, cumpleaños y celebraciones de todo tipo, así como para ocasiones con familiares y amigos un sábado por la noche, un domingo por la tarde, un martes después de clase, un jueves por la mañana, un lunes después de comer... ¡o un miércoles a cualquier hora! Con la fuente de chocolate "Chococascada" de Creaciones a Montones, darse un decadente capricho no es solo un sueño hecho realidad para amantes del chocolate; ¡es PURA CIENCIA!

 

  • ¡Llena la fuente de chocolate "Chococascada" de Creaciones a Montones con 5 tipos distintos de chocolate!
  • Añade diversión a tus reuniones sociales con esta pieza central tan exquisita en todos los sentidos.
  • ¡Impresiona a los demás Sims con los nuevos estados de humor "Admiración por fuente de chocolate" y "Dicha chocolatera"!
  • Igual no es lo más educado, ¡pero tu Sim puede disfrutar de un poco de "Sustancia chocolatera" bebiendo directamente de la fuente de chocolate "Chococascada" de Creaciones a Montones!

 

Interacciones:

  • Llenar fuente de chocolate
  • Tomar
  • Beber de fuente de chocolate
  • Cambiar sabor actual
  • Limpiar

No disponible por separado

Le Cirque Esprit

"Le Cirque Esprit" te trae un remolino de inspiración y creatividad con montones de elementos extraños y enigmáticos. Vuelve al pasado con preciosas telas y muebles de un nivel de detalle exquisito. ¡Este conjunto es perfecto para Los Sims 3 Salto a la fama, Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales... o para montar tus propias fiestas!

 

23 elementos - 1.650 SimPoints

Le Cirque Nouveau

¡Déjate seducir y engatusar por el cautivador mundo de "Le Cirque Nouveau"! Desde uniformes de director de pista a disfraces de bufón, este conjunto de ropa mezcla elementos clásicos y únicos. ¡Y si, además, lo combinas con la profesión acrobática o la de mago en Los Sims 3 Salto a la fama, podrás contar historias llenas de imaginación y descubrimientos como nunca antes!

 

26 elementos - 1.450 SimPoints

Enlaces gracias a SimsVIP