Los surtidos de artículos de Los Sims 3 Store han vuelto por San Valentín para quedarse durante un tiempo limitado (se desconoce cuánto). Estos surtidos son paquetes de sorpresas en los que te pueden tocar objetos al azar que no tengas todavía, a cambio de pagar unos cuantos SimPoints. Además, existe la posibilidad de recibir como extra un conjunto o mundo que no tengas.

Más información en las preguntas frecuentes.

¡Vuelven los surtidos de artículos!

Los surtidos de artículos son esos paquetitos llenos de sorpresas. ¡Hazte con algunos y deléitate con nuevo contenido que todavía no tienes! ¡Llévate un paquete de 3, 5 o 7 hoy mismo!

goodie_box_valentine.png

¡Date un capricho y deleita a tus Sims con un surtido de artículos sorpresa! Durante un tiempo limitado, puedes adquirir un surtido de artículos* con cosas de Store que aún no tengas. Y, además del contenido adquirido con el surtido de artículos, es posible que recibas alguna bonificación: desde un objeto concreto a un conjunto ¡o incluso un mundo entero! El número de elementos que recibes puede variar, pero el contenido de los surtidos de artículos siempre vale más que su coste real, es decir ¡que consigues cosas chulas a un precio fantástico!

Ve a la página de los surtidos de artículos