Vía: Pekesims

EA ha lanzado hoy una nueva actualización para la versión de Mac de Los Sims 3. Según EA el parche "mejora el rendimiento y la estabilidad del juego". Sin más detalles por su parte, se cree que el parche soluciona errores con las tarjetas gráficas de los modelos más modernos: la serie 6000 e Iris de Intel y las R9 de AMD. 

Esta actualización se realiza mediante Origin, no desde el launcher por lo que solo os saldrá si tenéis los juegos metidos en Origin. Si no es así, recomendamos que mentáis todos los juegos en vuestra cuenta introduciendo el código del juego y luego los actualicéis.

Una vez hecho esto y como indican en Pekesims: "Puedes descargar la nueva versión de Origin haciendo clic aquí(Ten en cuenta que esta versión de Origin no es la misma que se descarga en la web oficial, es un link proporcionado en el foro de Answers HQ específico para jugadores de Los Sims 3) Antes de instalar esta actualización, sería recomendable usar la Herramienta de reseteo de Origin para Mac y, si aún no lo has hecho, registrar tus juegos en Origin e instalarlos desde ahí. Es la única forma para que la actualización se aplique al juego"