Ya está disponible Los Sims 3 Midnight Hollow, el nuevo mundo de Los Sims 3 Store. Si estás interesado, tienes 2 opciones de compra:

  • Edición Estándar: 2.450 SimPoints. Incluye:
    • La edición estándar de Los Sims™ 3 Midnight Hollow, ¡con la colección "El vendedor emprendedor", nuevos objetos, nuevos lugares y nuevos Sims con nuevas historias!
  • Edición Oro: 3.900 SimPoints (en oferta). Incluye:
    • La edición estándar de Los Sims™ 3 Midnight Hollow, con la colección "El vendedor emprendedor".
    • El Jardín de los Juguetes, ¡con la máquina de juguetes ""Trasto titánico"", y más nuevos y fascinantes objetos!

Los Sims 3 Midnight Hollow

World_TABDetails_MidnightHollow_ES.jpg

Halla tu propia luz en el oscuro esplendor de Midnight Hollow

Explora un paisaje en el que solo hace falta es ser uno mismo. Bajo el oscuro cielo de Midnight Hollow, lo que brilla son sus habitantes. Estos excéntrico lugareños han convertido una ciudad victoriana con siglos de antigüedad en un lugar al que llamar hogar. ¿Qué vida llevarás en una ciudad donde todo gira en torno a la creatividad y la individualidad?

¿Tendrás tu propia galería de arte para llevar la cultura a la ciudad? ¿Dirigirás una boutique de muebles vintage que añadan clase a los hogares de tus Sims? ¿O montarás una exposición de automóviles que muestre la vida sobre ruedas de los Sims? ¡Las oportunidades de negocio son infinitas!

2.450 / 3.900 SimPoints

Colección "El vendedor emprendedor"

Thumbnail_688x3362.jpg

La colección "El vendedor emprendedor" pone a tu disposición todo lo que necesitas para iniciar tu propio negocio. ¡No tienes más que llenar de cosas las alfombras, el pedestal, el estante y el aparcamiento que incluye, y empezar a vender como si no hubiera mañana! Establece tu margen de beneficios, negocia ventas, contrata y despide dependientes y vigila tus datos de venta diarios y totales. ¡Hasta puedes decidir tu horario de apertura y poner nombre a tu tienda! ¡Deja ya de leer y lánzate a alimentar tu espíritu empresarial!

Disponible solamente en ambas versiones de Midnight Hollow


--El siguiente contenido solo está disponible en la Edición Oro--

El Jardín de los Juguetes

Thumbnail_688x3361.jpg

¡Vamos, ven! ¡Venid todos! ¡Vivid la magia y las maravillas de El Jardín de los Juguetes! ¡Daos una vuelta por el lugar donde se fabrican los mejores juguetes del mundo! Crear algunos de ellos puede llevar horas, semanas y hasta años. Podréis comprobar la calidad y el cuidado que sale de las manos de nuestros maestros artesanos para llegar al corazón de los enanos. No, en la parte de atrás no hay ninguna máquina de juguetes "Trasto titánico". ¿Que cómo fabricamos entonces nuestros juguetes tan rápido? ¡PUES CON MUCHO AMOR!

¡Con la colección "El vendedor emprendedor" los Sims pueden convertir El Jardín de los Juguetes en su propia juguetería! ¡Este local especial viene equipado con los objetos premium de negocios exclusivos de Los Sims 3™ Midnight Hollow!

Solo disponible en la Edición Oro

Máquina de juguetes "Trasto titánico"

Thumbnail_688x3363.jpg

La máquina de juguetes "Trasto titánico" fue diseñada y fabricada por un grupo de gnomos vagabundos. Desde entonces, han desaparecido sin dejar rastro y nadie conoce con exactitud el funcionamiento de la máquina. ¡Menos mal que en cada botoncito pone su función! En todo caso, si buscas juguetes alucinantes para todas las edades, enciende este cacharro y prepárate para ver auténtica magia. Que no te extrañe descubrir algún efecto excéntrico que otro. ¡Cosas de gnomos!

  • ¡Crea varios juguetes distintos y observa cómo giran los engranajes, saltan chispas y se encienden lucecitas mientras la máquina de juguetes ""Trasto titánico"" te los fabrica!
  • ¡Selecciona el juguete que quieras o déjate sorprender creando uno al azar!
  • Ayuda a la futura estrella que tu Sim lleva dentro a adquirir la habilidad Batería ya desde la infancia para que aventaje a sus compañeros cuando alcance la adolescencia.
  • ¡Las cometas ofrecen diversión para niños y adultos por igual! ¡Pero hay que ser muy consciente de los peligros de las tormentas, ya que se puede ser víctima de un rayo repentino!
  • ¡Crea una de las nuevas mantas de actividades para poner en ella a tu bebé! Ahí estará feliz y entretenido durante horas.

Solo disponible en la Edición Oro