Bienvenidos a un nuevo capítulo de "Indagando en Los Sims 3". Esta vez, nos adentraremos en el misterioso archivo donde se encuentran los ajustes de la interfaz de usuario: UI.package, en la no-tan-misteriosa carpeta Electronic ArtsLos Sims 3GameBinUI...

Ah, llegué a mi destino: InGameWall, el archivo de configuración del muro del jugador, característica social de uno de los últimos parches. ¿Qué encontramos por aquí? Pues un montón de texto que no entiendo. Pero si "escarbamos" un poquito, sale algo interesante: hay ajustes para las diferentes expansiones y packs de accesorios. Quizás me equivoque, pero creo que son para los iconos de juegos del perfil del jugador. Y aquí viene lo bueno: Hay ajustes para 10 packs de accesorios (SP1-SP10) pero sólo 9 expansiones (EP1-EP9).

Ya os digo que cualquiera que sepa utilizar medianamente bien el S3PE puede abrir ese archivo con el bloc de notas y hacer Ctrl+B (o Ctrl+F) para buscarlo. Y lo encontrará. Lo que no encontrará será el tag "EP10".

¿Será un simple error, o ya tienen pensado con cuántos juegos contará finalmente Los Sims 3? ¿Queda tansólo una expansión y tres packs de accesorios por anunciar?

Aquí debajo os dejo las imágenes que prueban esto (pulsad en ellas si no queréis quedaros cegatos).

  SPs.png EPs.png