ACTUALIZACIÓN: Como muchos os habéis dado cuenta, esta noticia no era más que una broma del día de los Santos Inocentes. Es completamente falsa y no existe tal página en Origin. Lo siento por los que creyeron que era verdad. Pensé que se me permitiría UNA sola noticia falsa después de 2 años (bueno, 2 noticias falsas contando la inocentada del año pasado). Ya veo que no. Muchas gracias a los que se lo hayan tomado con humor. Visto lo visto, no pienso poner más inocentadas de este tipo. No soy el primero ni el último que las hace, por cierto. Otros las hacen incluso cuando no es un día de este tipo, y reciben menos críticas.

En fin... creo que me voy a tomar otra semanita fuera de aquí. Feliz 2013. Cambio y corto.

As many of you have noticed, this story was just a joke for the Holy Innocents Day (Spanish version of April Fools). It's completely false, and that Origin listing doesn't exist. Sorry for the fansites who shared my fake post as real.

_________________________________________________________________

Parece ser que Electronic Arts ha estado haciendo pruebas en Origin y, tal y como ha ocurrido en otras ocasiones, se ha filtrado la que será la décima expansión de Los Sims 3, llamada Grandes Negocios. Esta expansión supondría el tan solicitado remake de Los Sims 2 Abren Negocios. En la página deOrigin podemos encontrar, a parte del título, el precio (40,95€), una descripción de producto bastante reveladora que podéis leer debajo, y además se descubre que tendrá Edición Limitada, como es habitual.

LOS SIMS 3: GRANDES NEGOCIOS - EDICIÓN LIMITADA

¡Tus Sims quieren introducirse en el mundo de los negocios! Ayúdales abriendo un negocio en casa, o creando tu propia cadena de tiendas para alcanzar el éxito empresarial. Crea tus propios productos o cómpralos al por mayor, consigue vendérselos a la clientela y observa cómo tu negocio se hace cada vez más grande. Contrata a los empleados con más talento o capacita a tus vecinos para que todo el trabajo no recaiga sobre ti. Cuando tu Sim alcance el éxito y su negocio sea la comidilla del barrio, nuevas posibilidades se abrirán ante ti, como cambiar el mundo para mejor, o convertirte en un malvado magnate de los negocios.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

• Emprende un negocio: Sé tu propio jefe y abre un negocio. Gestiónalo contratando empleados, mejorando tu local, y tratando bien a tus clientes.

• Consigue el éxito profesional: Conviértete en un magnate de los negocios creando una cadena de tiendas, o únete a una de las nuevas y emocionantes profesiones.

• Juega con la influencia y el poder: Cuando tu empresa te reporte grandes beneficios, podrás utilizar el éxito para ganar fama, llevar un estilo de vida lujoso o cambiar el mundo para mejor.