Actualización: SimsUniverso asegura que la fecha de embargo en España no ha cambiado: mañana publicarán toda la información. Eso sí, solo podrán utilizar imágenes oficiales (aunque seguramente sean nuevas).

Confirmado, en España la única fecha de embargo es mañana. @pekesims @rincondelsimmer twitter.com/SimsUniverso/s…

— Sims Universo (@SimsUniverso) septiembre 18, 2012

Según parece, EA ha decidido dividir en cuatro partes el embargo que tienen los fansites que acudieron a los eventos del tour europeo de 'Y las cuatro estaciones'. El 19 de septiembre, cobertura general. A principios de octubre (sin fecha determinada) los aliens. El 19 de octubre, Halloween (a.k.a. Día del Terror). Y por último, el 2 de noviembre, el invierno.

 

¿Qué es un embargo? Es la prohibición que impone EA de no revelar determinada información que los fans pudieron ver y recopilar en los eventos, hasta que ellos lo consideren oportuno. Cuando lleguen los días en los que terminan los embargos, los fansites publicarán toda la información e imágenes correspondientes a lo que pueden publicar en ese momento.

 

Información publicada por SimsNieuws

¡El embargo ha cambiado! Todos los que estuvieron en el evento de "Juega a la vida" no podrán contar todo lo de Y las cuatro estaciones de golpe. La primera fecha es este miércoles (cambiado desde el martes)

Toda la cobertura de este tour queda EMBARGADA hasta:

  • Miércoles, 19 de septiembre. 08:00 GMT / 09:00 CET

La cobertura sobre los aliens queda EMBARGADA hasta:

  • Principios de octubre (fecha por determinar)

La cobertura sobre Halloween queda EMBARGADA hasta:

  • Viernes, 19 de octubre. 08:00 GMT / 09:00 CET

La cobertura sobre el invierno queda EMBARGADA hasta:

  • Viernes, 2 de noviembre. 08:00 GMT / 09:00 CET

Fuente: SimPrograms