No es CLIMA sino METEO 🙂

Objeto desbloqueable exclusivo por compra combinada: la piedra meteorológica

DESBLOQUEA UN OBJETO EXCLUSIVO CON TU COMPRA COMBINADA:

  • Juega con Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales y Los Sims 3 y las cuatro estaciones y desbloquea un objeto mágico exclusivo: ¡la piedra meteorológica! Cuando tengas instalados ambos discos de expansión, este objeto místico aparecerá en algún solar comunitario del mundo actual*. Brujos, vampiros, licántropos y hadas de Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales podrán activar la piedra meteorológica e invocar sus propias condiciones meteorológicas en cualquier estación del año.
  • Lluvia hechizante – Cuando un brujo lance este maléfico hechizo con la piedra meteorológica, una lluvia verde caerá en todos los rincones del mundo. ¡Los Sims que se encuentren al aire libre se pondrán a bailar a lo loco y a comportarse como energúmenos, aunque, por suerte, la magia impedirá que se mojen!
  • Niebla eclipsante – Los vampiros pueden conjurar este hechizo para que una niebla gélida cubra la ciudad y enfríe hasta el día de varano más sofocante. También les facilitará la búsqueda de Sims dispuestos a convertirse en su próximo tentempié.
  • Rocío reanimador – ¿Quién dice que los días de lluvia tienen que ser deprimentes? Cuando las hadas provoquen este florido chubasco primaveral, todos los jardines del mundo de los Sims revivirán y quedarán perfectamente cuidados de forma instantánea. Y, por supuesto, ¿qué sería de la magia feérica sin un arcoíris al final?
  • Tormenta del buscador – Los licántropos son excelentes buscadores de por sí, ¡pero esta tormenta mágica los hace aún mejores! La nieve caerá cargada de objetos y, de este modo, los Sims lupinos tendrán más probabilidades de descubrirlos con su olfato.

*La piedra meteorológica aparecerá en todos los mundos excepto en los de Los Sims 3 Trotamundos.