Graham Nardone ha declarado en Twitter que antes de comenzar el desarrollo de Al caer la noche, pensaron en añadir el Clima a la expansión, de una manera "no completa". Esto se descartó por la dificultad técnica que ya suponía per se Al caer la noche.

Recuerdo que algo así se dijo, pero no estoy seguro dónde. No recuerdo que hayamos planeado en ningún momento añadir el clima en Al caer la noche de la manera que la gente lo espera, con la lluvia completa, nieve, etc Si te fijas, Bridgeport tiene algunos días grises excesivamente nublados: en un momento dado puede que hayamos discutido sobre ir un poco más allá, pero si es así, es algo que se descartó desde el principio del proyecto, antes de que empezasemos a trabajar en él. Al caer la noche ya contaba con una tecnología bastante nueva, que la hizo una expansión difícil de finalizar para nosotros, sin añadir una mayor complejidad. RT @corey_canadian @SimGuruGraham ¿No es cierto que en una entrevista acerca de Al caer la noche dijísteis que íbais a agregar el Clima, pero no encajaba en el tema?

Fuente: SimCookie