¿Enviaste tu pregunta a ExtraSims? ¿Sí? ¿No? De todos modos, es interesante conocer las respuestas, sobretodo porque desmienten muchos de los rumores que han surgido de 'Salto a la fama' (apartamentos, plataformas altas, paredes redondas...)

 

En el chat decían que iban a haber plataformas de escenario aparte de las que ya conocemos, ¿eso quiere decir que habrá plataformas interiores?

No, como ya hemos dicho no habrán nuevos tipos de plataformas. Los escenarios se pueden colocar en cualquier solar y están elevados sobre el nivel del suelo, pero si las actuaciones son dentro de casas o en locales, el escenario es como una especie de alfombra de determinado tamaño que se coloca para delimitar el espacio en el que nuestro Sim actuará, pero no estará elevado, sino a nivel de suelo.

 

¿Volverán los apartamentos de Comparten Piso de Los Sims 2?

Al menos en “Salto a la fama” no volverán. Y habiendo lanzado ya “Al caer la noche” donde también existían una especie de apartamentos en áticos y demás, dudo que podamos verlos de regreso en expansiones próximas, aunque nunca se sabe. Quizás en Los Sims 4 sea una de las características principales, ya se verá.

 

¡Continuar!