Varias entrevistas por Skype a la productora de Los Sims 3 Jenniffer Lane y 3 nuevos renders de diferentes cabellos.

Platinum Simmers

SWW: ¿Cuántos artículos hay en este paquete? 
JL: No damos números, pero hay elementos aproximadamente un 50% más, tanto para la ropa y los objetos en este paquete. 

SWW: Este paquete ha causado un poco de controversia en la comunidad - especialmente entre los Simmers que simplemente no les gusta Katy Perry - ¿Cuál es su reacción a ella? 
JL: Estamos muy contentos de trabajar con Katy Perry de nuevo y tuvimos la oportunidad. Se trata de la elección y la historia que quieres contar, que es por eso que ofrecemos packs de expansión y accesorios tan variados. Tratamos de hacer algo para todos. Creo que los elementos de éste la gente puede usarlos, o puede utilizar sólo unas pocas piezas, pero realmente depende del jugador. 

Continuar

SimFans.de

Daniel, SimFans.de: El tema de Katy Perry dulce del mundo es muy especial con todos los muebles y la ropa que recuerda a un caramelo de la tierra. Es decir, se diferencia, pero depende en gran medida el paquete de cosas normales y no son en realidad objetos de lo normal todos los días de la vida Sim. Por lo que yo puedo hablar por las opiniones de la comunidad de Los Sims alemán muy distantes con respecto a este paquete. Algunos contenta, pero dicen que la mayoría de los aficionados, que simplemente no saben nada que ver con eso, como conos de helado para poner sus Sims en su cabeza. ¿Qué te ha traído a un tema específico para el desarrollo?

Jennifer Lane, EA: Sí, el tema se diferencia realmente muy lejos de todo. Ofrece una variedad de objetos, y todos están inspirados en dulces. Pero no son sólo objetos decorativos. Es muy fríos objetos, tales como la Fuente del conejito del congelador. Si usted no tiene dulces tanto en los objetos, también puede cambiar el color de un lugar o de forma individual como un punto culminante en un apartamento. Por otra parte, los objetos también son adecuados para las historias, cuentos de fotos, o videos de creación propia. 

Continuar

SimsNieuws

¿Este pack va a resolver algunos errores que se encuentran en Los Sims 3 Salto a la fama? 
Habrá una nueva actualización en cuanto se lance el pack y también correcciones de algunos errores en Salto a la faman. Lamentablemente no tengo la lista con los errores de resolver, no yo! Sin embargo, habrá una actualización para su juego. 

También es conveniente si usted tiene un error, informe en la página web oficial de Los Sims 3, aquí estamos regularmente en busca de nuevos errores para los que podemos encontrar una solución. 

¿Es un pack destinado a más edades que adulto joven? (En cuanto a la ropa y objetos). 
No, en este pack no hay ropa para bebes, niños, adolescentes o ancianos. Algunas prendas son demasiado sexy para otras categorías de edad. El paquete está realmente enfocado en Katy Perry, ella es una adulta joven y por lo tanto, fue elegido que el pack sólo se centre en los adultos jóvenes. En términos de objetos habrán algunos de los objetos que pueden ser utilizados también por los niños y también divertirse en su habitación. 

Continuar

SimCookie

Hace una semana de que tuve la oportunidad de entrevistar a Jennifer Lane, es una importante productora de equipo. Tengo un resumen de todo lo que he sabido sobre este juego!

En primer lugar el equipo EA trabajó con Katy Perry en 2008, esta vez se trata de Katy Perry que diseñó estos equipos y los desarrolladores han hecho. Además de Jennifer Lane, pensé que era genial!

La ropa y los peinados!

Hay alrededor de una docena de trajes que tus Sims usan, todos ellos están inspirados por diferentes apariencias o videoclips de Katy Perry. Porque, por supuesto, habrá cabellos de temática dulce como el famoso sombrero-galleta, nudo en el pelo, un sombrero con forma de cono con el helado derretido, así como flores en el pelo...

Continuar

Tres nuevos renders

TS3_SP6_KP_HAIRSTYLES_02 (1).png TS3_SP6_KP_HAIRSTYLES_02b.png TS3_SP6_KP_HAIRSTYLES_1.png

Gracias a SimPrograms por hacerse eco de las entrevistas