Que EA prepara una expansión de clima es un secreto a voces. También lo es la expansión de magia (el código no miente). Pero... ¿con qué expansiones terminará esta tercera generación? Quizás los siguientes conceptos de expansión, que forman parte de encuestas privadas de EA, te hagan una idea de lo que nos espera en los próximos 2 años. Estas encuestas han sido publicadas de nuevo por SimPrograms SimsVIP. ¡Gracias a los 2!

 

Seguro que más de 10 expansiones no van a lanzar, y contando Magia y Clima, solo quedaría

sitio para 2. ¿Cuales son tus favoritas?

 


Si copias alguna de las descripciones, enlaza a esta página. Gracias.

Los Sims 3: Alta sociedad

¿Qué harías si fueras multimillonario? ¿Te lo gastarías todo en aparatos extravagantes, un estilo de vida lujosa y jets privados? ¿Cambiar el mundo para mejor? ¿O ambas cosas? Lleva a tus Sims en un viaje al mundo de la riqueza y el poder mientras reciben herencias, ganan la lotería. ganan una pastizal en el mercado de valores, u obtienen una gran fortuna en una variedad de profesiones. Tus Sims podrán entrar en la alta sociedad, ser invitado a fiestas de clase alta, tal vez meterse en la política. ¿Quieres un perfil más bajo? Los Sims pueden llegar a ser filántropos, líderes generosos de la comunidad o modelos de inspiración a seguir. O tal vez sólo querrán una gran cantidad de autocomplaciente e irresponsable diversión. ¿Pondrás en marcha una compañía de videojuegos? ¿Financiarás y dirigirás un comedor benéfico? Ya sea como quieras gastar tu fortuna. tus Sims tendrán la oportunidad de vivir la buena vida.

 

  • Nuevo mundo de la alta sociedad, multimillonarios y mansiones.
  • Emocionantes maneras de hacer fortuna.
  • Nuevos y caros artículos de diversión.
  • Nuevas oportunidades para cambiar el mundo que te rodea: Filantropía, servicios comunitarios, oportunidades políticas expandidas.
  • Oportunidades de altas finanzas: invierte en negocios, invierte en bolsa, ¡o compra un equipo deportivo profesional!

Los Sims 3: Universitarios

Tu hijo adolescente (o niño prodigio) está preparado para independizarse y encontrar su propio camino en la vida. Trasládate a tu primer apartamento o consigue una habitación en una residencia de estudiantes, haz nuevos amigos y disfruta de una variedad de actividades en el campus y fuera de él. Paga por tu educación con becas, subvenciones o uniéndote a divertidos empleos a tiempo parcial. Concéntrate en obtener buenas calificaciones, conviértete en un fiestero, o trata de encontrar un buen equilibrio entre los estudios, el trabajo y la vida social. Con tantos Sims solteros en la universidad, hay muchas oportunidades para citas y romances... o incluso llegar al matrimonio. Únete a las organizaciones o sociedades secretas. Selecciona tus preferencias de estudio y obtén títulos que conduzcan a grandes carreras, incluyendo nuevas profesiones de Los Sims 3. Envía a tus Sims mayores a la escuela para cambiar o avanzar en sus carreras. Tanto si tu Sim es un joven y dispuesto colegial, como un adulto que anhela los días de colegio, ¡la universidad te espera!

 

  • Los Sims se independizan y comienzan su propia vida / unidad doméstica.
  • Personaliza tu dormitorio o apartamento.
  • Elige un curso de estudios y toma clases basadas en las habilidades que tu Sim quiere mejorar.
  • Actividades extracurriculares: Citas. deportes. fiestas; Afíliate a organizaciones o sociedades secretas.
  • Los universitarios graduados obtendrán ofertas de empleo, bonificaciones en niveles de carrera y mayores salarios.
  • Las nuevas profesiones activas de Arqueología y Sirnología dan lugar a oportunidades fuera del aula.

Los Sims 3: Vida en la granja

¡Se acabó eso de trabajar para tus jefes! Ahora tus Sims pueden vivir del campo e incluso hacer un dinero extra con un poco de trabajo duro y perseverancia. Llena tus tierras con cultivos y ganado, y disfruta de las ventajas de vivir la vida en el campo. ¿Llevarás a la feria un cerdo premiado o una calabaza gigante? ¿Tus animales desaparecerán por la enfermedad de una llama furiosa? ¿Perfeccionarás un nuevo híbrido de café y azúcar en un invernadero científico? ¡Averígualo mientras exploras las amplias oportunidades que te esperan en la agricultura!

 

  • Artículos de jardinería y cosecha ampliados para incluir cultivos comerciales: maíz, trigo, arroz, café y caña de azúcar.
  • Cria ganado: vacas, ovejas, cerdos, llamas, avestruces y gallinas.
  • ¡Vende la leche, huevos y carne, y produce para la tienda de comestibles o el mercado de agricultura para recibir ingresos extra!
  • Lucha contra la sequía, los insectos, los cuervos y los lobos, con riego, pesticidas, espantapájaros, y cercas electrificadas.

Los Sims 3: Reality Shows

¿Has soñado alguna vez que tu Sim se convierte en una estrella de televisión? ¡Es el momento de hacerle famoso! Envía a tu Sim a vivir con otros Sims que buscan la fama, donde experimentarán el drama y la competencia de un reality show. Demuestra las habilidades de tus Sims con los desafíos de cocina, demostraciones de fuerza y juegos de amor. Conviértete en el favorito de los fans, ¡y tu Sim podría llevarse el gran premio!

 

  • Conoce a un montón de nuevos Sims con personalidades extravagantes.
  • Compite en desafíos diarios, incluyendo de cocina, baile, y carreras de obstáculos.
  • Ve a concursos de citas, llevándote a casa un nuevo romance, o al menos algún premio en metálico.
  • ¡Muéstrate delante de las cámaras! ¡Sé el Sim más loco del programa y los aficionados acudirán a ti en masa!
  • Las nuevas características de la cámara te permite grabar y compartir los mejores momentos de tus Sims. ¡Haz que tu Sim sea una estrella real en lnternet!

Los Sims 3: Bon Voyage

(No confundir con Trotamundos)

Vive en una exótica isla tropical donde el ambiente hace la vida más fácil y relajada. Haz inmersiones para buscar tesoros hundidos, peina la playa o fabrica joyas y artesanía con conchas y flores. Explora volcanes, cascadas y selvas... tal vez incluso conoce a uno de los nativos solitarios y misteriosos o a una mística sirena. ¡Monta en tirolina o en bicicleta de montaña en un volcán en actividad! Los Sims interesados en los negocios pueden vivir y trabajar en la parte más desarrollada de la isla, monta tiendas y puestos, o pon en marcha y gestiona tus propios complejos turísticos, comienza con pequeñas cabañas de playa ¡y termina gestionando enormes hoteles de servicio completo! Con turistas visitando las islas en distintos períodos de tiempo, cada uno con sus propias peculiaridades, necesidades e historias, habrá muchas oportunidades de ganar dinero y conocer a nuevos Sims para crear relaciones duraderas (o simplemente de una noche).

 

  • El "ambiente" isleño hace la gestión de las necesidades mucho más simple y divertida.
  • Explora los secretos de las actividades en la playa de la isla: tomar el sol, fiestas en la playa, voleibol de playa, pesca deportiva, buceo...
  • Bucea en barcos naufragados para encontrar tesoros y perlas.
  • Recoge conchas de mar y souvenirs de la isla, haz joyas y otras artesanías exóticas.
  • Nuevas profesiones: Cazatesoros, Socorrista, Guardabosques de montaña, y Chamán/Curandero.
  • Hazte amigo de los nativos y las sirenas.

Fijaos que dos de las características del concepto "Bon Voyage" son "Bucea en barcos naufragados para encontrar tesoros y perlas" y la carrera de Socorrista. Sin embargo, para poder hacer eso, antes tendrán que añadir la característica de nadar en el mar. ¿Y qué incluía la anterior encuesta sobre la expansión de estaciones? ;D