*Actualizado 4/12/2012*

Ya comenté en un post anterior que los SimGurus dijeron que lanzarían un nuevo local en Los Sims 3 Store, adaptado para Monte Vista. Además, estaría disponible un segundo paquete de SimPoints para que los usuarios lo pudieran comprar sin tener que adquirir 2 paquetes distintos.

Ahora, SimGuruCopeland quiere poner más intriga al asunto confirmando que habrá nuevos objetos premium incluidos en ese local, como ya intuí hace unos días (y así os lo hice saber). Atención:"ObjetoS premium", en plural. Serán incluidos más de un objeto premium en ese local. Quizás por ese motivo podría valer cerca de 1.900 SimPoints (que es lo que viene en el segundo paquete de SimPoints).

No dejéis que el mosaico [de piscina] os impida considerar otras geniales ideas de qué podrá ser.

 

Diré que los objetoS de Contenido Premium no tienen nada que ver con los baños.

Parece ser que la semana que viene publicarán un blog presentando estos objetos:

Os puedo decir que he salido de la oficina, así que no puedo publicar imágenes, pero estoy en proceso de escribir algo (repleto de imágenes) para un blog algún día de la semana que viene. 

 

Y sip, puede que lance algunas pistas durante el fin de semana.

Actualización: Según SimGuruCopeland...

El Contenido Premium NO tiene nada que ver con:

  • Piscinas
  • Cocina al horno
  • Bañeras o cuartos de baño
  • Nada con forma de corazón
  • Y será divertido en Monte Vista o cualquier otro mundo en el que te guste jugar.

Actualización 2: SimGuruCopeland comenta...

Son dos objetos de Contenido Premium. De todos modos, hay otros 2 objetos que la Store nunca ha hecho antes, incluidos en el set, y estoy muy emocionado por ello.
Puede que recuerdes uno de esos objetos de Los Sims 2...
Por cierto, he enviado mi blog esta mañana, pero no tengo control de cuándo lo publicarán. Prometo seguir dando pistas hasta que lo hagan, porque estoy TAN emocionado por ello.