EA ha actualizado el Invernadero de cristal, uno de los locales más recientes de la Store, para evitar que la lluvia y la nieve traspase los tejados de cristal. Si instalaste este local antes de que lo actualizaran, podéis seguir las instrucciones de SimGuruCopeland. Los que lo compren a partir de ahora, no necesitarán hacer ningún cambio.

Problemas que han sido resueltos con el Invernadero de cristal actualizado:

Lluvia y nieve no caerán dentro del Invernadero de cristal.

  • Las piezas de tejado de invernadero ahora desactivan la visibilidad de las baldosas que estén en su área de la cuadrícula del suelo. Así que si estás intentando construir tu propio invernadero, esto te permitirá colocar un tejado plano, colocar las piezas de invernadero encima, y aún poder ver la habitación situada debajo.
  • Ten en cuenta: Si no construyes un tejado plano primero, la nieve y la lluvia seguirán colándose en tu invernadero.

Las plantas ya no se pondrán a hibernar dentro del Invernadero de cristal.

  • Si estás construyendo tu propio invernadero, asegúrate de que cumpla con todos los requisitos para considerarse una habitación (completamente cerrado con paredes y tejado).
  • Excepción: Algunas plantas cosechables aún reciben la textura de congelado aunque no estén hibernando. Este bug debe ser solucionado por el equipo de los Discos de Expansión, y tienen una solución prometedora que están probando ahora mismo.

Instrucciones de instalación para aquellos que ya tengan instalado el antiguo invernadero:

1. MUY IMPORTANTE: Usando tu Lanzador, desinstala primero el antiguo invernadero.

2. Visita esta página para descargar el invernadero actualizado:

http://store.thesims3.com/setsProductDetails.html?productId=OFB-SIM3:58192

(tu descarga debería ser de 36.99 MB) 

3. Instala el nuevo invernadero desde tu Lanzador.

4. Si todavía tienes invernaderos colocados con anterioridad en tu mundo, necesitarás eliminarlos y colocar el nuevo invernadero.

5. ¡A disfrutar! 

Notas importantes: 

Si accidentalmente instalas el nuevo invernadero sin desinstalar primero el antiguo, existe la posibilidad de que encuentres varios problemas con tu invernadero. Si esto ocurre, sigue los siguientes pasos para corregir los errores:

1. Desinstala ambas versiones desde tu Lanzador.

2. Cierra tu Lanzador.

3. Abre tu Lanzador y verifica que ningún contenido del invernadero aparece en la pestaña Contenido Instalado. Si no aparece ninguno, instala el nuevo invernadero, omite los siguientes pasos, ¡y a disfrutar! De otro modo, desinstálalo de nuevo y cierra tu Lanzador una vez más.

4. Abre tu Lanzador y verifica que ningún contenido del invernadero aparece en la pestaña Contenido Instalado. Si no aparece ninguno, reinstala el nuevo invernadero, omite los siguientes pasos, ¡y a disfrutar!

5. Si aún siguen apareciendo en la pestaña de Contenido Instalado en tu Lanzador, o si sigues teniendo problemas, necesitarás eliminar tus carpetas DCCache y DCBackup, que normalmente se encuentran aquí: Mis documentos/Electronic Arts/Los Sims 3. Ten en cuenta que esto ELIMINARÁ TODO TU CONTENIDO INSTALADO (Si tienes mundos de Store instalados, existe la posibilidad de que esto estropee tus partidas que estén en esos mundos. Asegúrate de hacer una copia de seguridad de estas partidas antes de eliminar tus carpetas DCCache y DCBackup para asegurarte de no perder tu progreso).

6. Reinstala el nuevo invernadero, ¡y a disfrutar!